Ubuntu Tv | Actualizado

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Ubuntu Tv

Comercial:

Pequeña demostración:

Entrevista:

Otra Demostracion:

Hace poco hice un post sobre ubuntu en tablets y smartphones, Pero Cannonical da la sorpresa y en el proximo CES realizado en las vegas el dia de mañana, anunciara su nueva aventura en los smart tv,

Y porque TV y no Tablets o celulares?
Como todos saben Android y Apple tienen un claro dominio en esos mercados, mientras tanto en el mercado de las televisiones inteligentes, no hay un claro dominante todavía.

Caracteristicas:
- Integracion con Ubuntu One
- Millones de peliculas y programas de alta demanda
- Eficaz integracion con aplicaciones
- Ver, Grabar y Reproducir tus programas favoritos
- Envio de imagenes, musica, videos a traves de ubuntu one a tus dispositivos I OS, Android, y Ubuntu

Actualizacion:
eh agregado nuevos videos y en uno de ellos nos muestra el control o mando que usara Ubuntu TV es un teclado qwerty para facilitar la escritura y del otro lado una especie de mouse electronico (no se como se llame xD)

mas informacion en: www.ubuntu.com/tv

Ubuntu Tv | Actualizado
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1317 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ubuntu Tv | Actualizado
Muy lind0  +10   y FAv
@AquinoPando @naldo28 @batousai gracias por comentar y los puntos  
Es impresionante! Te llevas 5!  
yo quiero una tv de esas
@Leo98 @Crazysoft @SCEI Gracias por comenta y puntuar, yo tambien quiero una de esas haha, segun Cannonical las primeras Tv con Ubuntu saldran hasta finales de este a?
eh agregado nuevos videos  
No soy fanatico de ubuntu , pero, eso de ubuntu TV me da curiosidad, y me lleva a la pregunta, ?
@sonic_ra las peliculas las podras comprar o rentar desde ahi, creo que sera desde ubuntu one (no estoy seguro), tv online gratis no creo, se tendra que ver con tu proovedor de calbe o se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!