(Tutorial) Tablero Futurista Con Adobe Photoshop

ste Tutorial Es La Base Para Hacer Un Montaje De Tablero Digital El Resultado Depende De La Imaginacion y Del Tiempo Que Se Le Dedique Al Montaje

Si Hacen El Montaje o Utilizan Los Pinceles Por Favor Me Muestran Sus Trabajos En Un Comentario...

Pack De Brushes o Pinceles: http://www.mediafire.com/?0vr3mqd3ojn8lx3
172 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1928 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios (Tutorial) Tablero Futurista Con Adobe Photoshop
AHORA MISMO LO HAGO... gracias
Excelente video  
muchas gracias por el tutorial +7
Compadre eres sequisimo encerio excelente tutorial, genial te quedo super bacan, sigue asi Falta que ense?
@jonicio96 No Te Preocupes Compadre Te Voy A Hacer Un Tutorial De Seleccion Para Ense?
joya, muchas gracias por el tuto!!
Bienvenido a NFU  
Cita Dj_FrA: Mostrar
Excelente tuto, pero por favor corrige el link de los pinceles. Gracias, saludos y + 5  
@Lord_Laiger  Gracias .....Link Corregido
Oie esta bueno... me gusto... no lo vi todo por  solo necesitare los pinceles.. pa hacer eso.. ya q era lo q me interezaba jejeje lo demas es cuestion de imaginacion tal como tu lo escribes... grax por los pinceles.. y sigue metiendole.... te invito a pasarte por aca http://dsings.deviantart.com si tienes Deviantart o no = podras ver los dise?
@jonicio96 Renderizando "Tutorial De Seleccion"... Apenas Termine Pa Youtube  
Cita Dj_FrA: Mostrar
Muchas gracias espero para poder aprender a borrar los bordes
Gracias amigo colaborando con +10 para que sea top post   y bueno esperando a el tutorial de selecci?
@Dj_FrA  genial, alucinante, te dejo 5 puntos...chauuuuuu.......................
@saints amigoo trata de borrar bien los bordess jej
graciass por hacer el videooo amigooo
mi querido @schalasch parq que salgan bn deben comerte mucho tiempo...
+ 10 pro ma?
@Urs_7 es que ahora empezando clases es algo que me va a faltar  
@Dj_FrA Gracias a ti amigo.  
Wow Te Quedo Precioso amigo gracias Por compartirlo en identi.li saludines Y exelente Aporte Muy Bien el Video esta my claro Y explicado y tus respectivos 10 Puntines.
PD Gracias Por mostrarnos Tu creatividad saludines
Amigo ya hice el mio no me quedo tambien por lo del render, me dio flojera estar borrando todo bien hasta que quedara perfecto xD hahaha... pero segui el tutorial y woooowww nunca pense que podria hacerlo.... estoy muy agradecido por el tutorial, hasta me lo descarge pues xD hahahaha

Un saludo y excelente muy excelente
Uds Que Dicen??.. Aca Me Dijeron Que Hiciera Un Curso De Photoshop Con Lo Que Yo Se..
Jenial jaja, mas tarde lo are aver que tal me sale jaja, Gracias por el aporte amigo +10 un Saludo  
Este tuto tmb esta muy bueno saludos  
Excelente tutorial  

Haz un tutorial de este!! jajaja saludos!!  
umm buena musica, bien explicado, facil de hacer

+10
@Omiguan@  Jeje Gracias Parce , y Creo Q Casi Nadie Se DioCuenta La Musica o Es A Lo Q Menos Atencio Le Prestan...Jajaja  
Buen video Amigos        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!