Mawaru Penguindrum - 24/24 - HDTV - Sub.Esp

Mawaru Penguindrum

Título: Mawaru Penguindrum
Tipo: Serie
Estudio de animación: Brains Base.
Género: Recuentos de Vida, Drama, Comedia, Psicológico, Sobrenatural
Fecha de transmisión: 03/07/2011 ~ 23/12/2011
Episodios: 24/24
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulos: Español Neutro

La historia se centrará en la vida de tres hermanos: Kanba, Shouma y Himari Takakura,la chica protagonista.En el evento que hubo en mayo,la actriz que dió la voz a Himari fue Miho Arakawa,que estaba acompañada del director.Uno de los grandes misterios de esta serie,son tres extraños pingüinos numerados del 1 al 3 que aparecen delante de los hermanos.El que tiene un parche curitas es el número 1,el de mirada indiferente es el número 2 y el que tiene una cinta es el número 3.Pero lo más curioso,es que no son simples pingüinos,o sea,que pueden entender las cosas que Shouma y los demás dicen, aunque parece que otras personas no pueden verlos. Qué papel van a tomar estos pingüinos en esta historia.

Kanba Takakura
?? ??

Seryu : Subaru Kimura

El más serio y experimentado de los hermanos, tiene un largo historial como rompe-corazones... para l
uego dejar corazones rotos realmente al poco tiempo, por esta razón muchas mujeres enfurecidas
con él lo persiguen. Él realmente está profundamente enamorado de Himari, llegaría a los límites
del mundo sólo por su felicidad, como el hermano mayor, se encarga de la casa, el mantenimiento
y todas las responsabilidades que necesite hacerse cargo. Toma el trabajo de conseguir el
Penguin Drum Muy en serio.

------------------------------------------------------------------------

Shouma Takakura
?? ??

Seryu : Ryohei Kimura

Más inocente que su hermano mayor, está completamente en contra de hacer algo moralmente
indecente a diferencia de su hermano, por la razón que sea, aunque suela ponerse de acuerdo cuando
de su pequeña hermana se trata, tiene la misión de conseguir el diario de Ringo Oginome, asumiendo
que ese es el Penguin Drum, acompaña a ringo a sus actividades de acoso, ambos parecen ser
extrañamente cercanos.

------------------------------------------------------------------------

Himari Takakura
?? ??

Seryu : Miho Arakawa

La menor de los hermanos, siempre feliz y animada, Himari ama a sus hermanos por sobre todas las
cosas, ríe constantemente para evitar que sus hermanos piensen en su enfermedad, para que
dejen de preocuparse, al estar gravemente enferma se esperaba su muerte a cualquier segundo,
el cuál, por el ya mencionado hecho del sombrero en forma de pinguino logra vivir, o extender su
tiempo de vida gracias a este espíritu, el cuál les ordena a sus hermanos que busquen el
penguin drum si realmente desean ver a Himari con vida.

Fansub: ShinSekai
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 250Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1280x720
Calidad: HDTVrip

Lista de Episodios:

Episodio 01
> El sonido de la campana del Destino <
1 - 2

Episodio 02
> Tacticas de Supervivencia riesgosas <
1 - 2

Episodio 03
> Entonces devoraré tenazmente ese Curry... <
1 - 2

Episodio 04
> El Descenso de la Princesa <
1 - 2

Episodio 05
> Esto es por que lo hago <
1 - 2

Episodio 06
> Tú y Yo estamos unidos a M <
1 - 2

Episodio 07

> La chica de los huevos encantados <
1 - 2

Episodio 08
> Incluso si tu amor es una mentira, Yo... <
1 - 2

Episodio 09
> Mundo helado <
1 - 2

Episodio 10
> Porque te Amo <
1 - 2

Episodio 11
> Finalmente te has dado cuenta <
1 - 2

Episodio 12
> La rueda que gira con nosotros <
1 - 2

Episodio 13
> Crimen y castigo para Ti y para Mi <
1 - 2

Episodio 14
> La Princesa de las mentiras <
1 - 2

Episodio 15
> El salvador del Mundo <
1 - 2

Episodio 16
> Hombre inquebrantable <
1 - 2

Episodio 17
> Imperdonable <
1 - 2

Episodio 18
> Por favor, quédate junto a Mi <
1 - 2

Episodio 19
> Mi alma gemela <
1 - 2

Episodio 20
> Gracias por elegirme <
1 - 2

Episodio 21
> La puerta del Destino que Elegimos <
1 - 2

Episodio 22
> El hermoso Ataúd <
1 - 2

Episodio 23
> La mitad del Destino <
1 - 2

Episodio 24
> Te quiero <
1 - 2

leo86

Este post me llevo un poco de mas de tiempo que lo normal porque queria hacerlo diferente, ya que este es uno de mis animes favoritos de 2011..
Espero lo disfruten..

Ah.. la semana que viene empiezan mis vacaciones asi que voy a estar posteando con menos frecuencia..
Son solo 2 semanas pero vacaciones son vacaciones..je

!!VaCaCiOnEs!!

Matta ne!!

Mawaru Penguindrum - 24/24 - HDTV - Sub.Esp
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3543 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mawaru Penguindrum - 24/24 - HDTV - Sub.Esp
buen post men gracias
si es una de tus favoritas, habra que checarla (suben demasiadas series y pocas son pasables)
a favoritos y desde ya FELICES VACACIONES!!!
leon86 buena serie, bajando, ya sea en las calurosas playas costeras rodeadas de espectaculares triquinis o en los atardeceres de las monta?
Exelente!!! mil gracias y disfrute sus vacaciones!!  
@breckmor Gracias por los pulgares arriba amigo  
@animetal Espero que te guste, y tenes toda la razon.. a veces cuesta encontrar un buen buen anime..  
@granrojo q te puedo decir amigo?.. gracias por 100pre la buena onda q tenes conmigo y x todos tus comments(y puntos..XD) tan positivos.. Y eso de la triquini..mm..mis ojos son solo para mi novia..je(no vaya a ser q despues lea mis post y se ponga loca..jeje
@Dreadmos Gracias amigo, tmb x siempre dar buenos comentarios a mis post y for d points..
Gracias amigos..  
che loco q honda todos comentan y como si se la fuesen a descargar y nadie se da cuenta q el flaco se equiboco con los links y el ep 21 los 2 pedasos son de la parte n?
@elcani mil perdones amigo... se me traspapelo tu observacion y recien arregle el link.. se ve que se me paso por alto.
Gracias por avisarme.. y perdona la demora..
Bro de la q me has salvado te lo agradezco infinitamente  
como puedo ver los links??
Los links estan debajo del titulo de cada episodio.. Ahy un numero que dice " 1-2 ", eso significa que son dos partes.. Cualquier cosa avisame.. Gracias por comentar amigo..
descargue el 16 pero me aparece [?
aunque ya intente con .rar y nada no me deja que se hace para verlo??
Las partes se unen con el HJsplit.. Googlealo y descargalo.. despues lo abris, vas a JOIN y seleccionas el archivo con la extension .001 le das start y listo.. te los une..
Las extensiones .001/.002/.003 significan que el video se corto en equis partes.. Y siempre que veas una extension asi es porque las partieron con el HJsplit..
Avisame cualquier cosa, saludos.
ok muchas gracias, ya hice eso y si funciona gracias por poner el anime  
@Kazuo de nada amigo.. que lo disfrutes..  
El link del capitulo 8 parte dos me sale un error, yo creia que era el jdownloader hasta que lo cheque en mediafire, si aparece archivo y todo pero al intentar descargarlo sale un error :S es el unico link que me falta descargar. por lo demas gracias.
links caidos....?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!