Prohibicion (2011) Documental DVDRip 3 Cap.

FICHA TECNICA:

Título Original: Prohibition
Titulo Español: Prohibicion
Idioma: Español (Latino)
Distribuidor: PBS
Director: Ken Burns / Lynn Novick
Productor: Sarah Botstein / Lynn Novick / Ken Burns
Guión: Geoffrey C. Ward
Narración: Peter Coyote
Studio: Florentine Films, WETA, Prohibition Film Project
País: United States
Lanzamiento: October 2, 2011
Duración : 5 1/2 hours
Género: Documental, Historia
Uploader: by @franger

DATOS TECNICOS:

Ken Burns: Prohibition (2011)DVDRip | XviD | 700 MB (x3) | Audios: Español Latino | Documental | 2011 | Sample | NFO

SINOPSIS:

Prohibición 2011 es un film documental para la televisión dirigida por Ken Burns y Lynn Novick con la narración de Peter Coyote . En él se describe cómo el alcohol y sus efectos se conecta a muchas fuerzas culturales diferentes. La inmigración, el sufragio femenino, el impuesto sobre la renta, y el movimiento de la templanza condujo a la promulgación de la Ley Seca, la décimo octava enmienda a la Constitución de los EE.UU.. La aplicación gradual y la insatisfacción con la enmienda incorporada hasta su derogación trece años más tarde. La serie se transmitió originalmente entre el 02 de octubre 2011 y 4 de octubre de 2011.

www.identi.li
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2214 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Prohibicion (2011) Documental DVDRip 3 Cap.
mis ultimos puntos para tremendo aporte  
@rafaelituz gracias por pasar comentar y por los puntos que disfrutes mucho este material un abrazo
Espectacularrr  
Muy buen aporte amigo como prometiste, aca te dejo 10 como el contenido del post
@FenlotDJ.  He compa gracias por pasar y por los pts.
  buen axte!!!
@cris099 hey amigo gracias por comentar y puntuar tardo en contestar estoy con una tablet haci descanza mi pc costo la subida je pero me alegra compartir lo q puedo con todos ustedes
Gracias se ve interesante
@ppipe2.0 @Zeta81 @pupienmexico Amigos se re contra agradece sus pasos por mi post y mas sus comentarios espero que les guste mucho  
@franger buen aporte, muestra todos los lados de la civilizacion.....thanks, chauuuu.......
@ramzy15 gracias por los puntos amigo q disfrutes a full
amigo, esta solamente en espa~ol o es dual?
@buddy86 Solamente en espa?
estan exelentes estos documentales es como leer un buen libro de historia recomendado
@pupienmexico Gracias amigo un enorme abrazo noto que te gusto mucho y me gusta tener gente comentando sobre documentales con fines de educacion ya sea historia ciencia etc etc gracias por la reco  
muy buen aporte amigo, sigue asi con este como dijiste se olvido el otro jejejejej, no ves como no es para tanto, un saludooo, reco y puntines , no mas por ke tengo ke repartir entre ,muchos jajaajaj  
@juch   un abrazo amigo ya sabes los pts. no hay drama me alegro con tu paso y comentario por mi post
Thanks a lot, Muchisimas gracias !!!
"Shared Content Belongs to Suspended Account"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!