Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crash Collection Versi?n PC x M? [559MB Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos!! Esta es la primer compilacion de este 2012, espero que les guste. En esta ocacion les traigo el Crash Bandicoot Collection. Tenia paja para hacer cada uno por separado asi que decidi compilar este que trae los 3 juntos. Que decir de estos grandes y epicos juegos, uno mejor que el otro y sin duda una de los mejores personajes y una de las mejores sagas de juegos creadas; en mi opinion los juegos de Crash que salieron despues del Crash Bash no le llegan ni a los tobillos a estos. Quien no probo estos Crash les recomiendo hacerlo ya que no saben de lo que se perdieron. En fin, empezemos con el post:

ACLARACION: El 90% del post esta hecho con imagenes, asi que si alguna se cae o no se ve no van a poder bajar el juego o ver la contraseña, etc. Asi que si eso ocurre avisenme que intentare solucionarlo.

INFORMACION:

Género: Plataformas
Desarrollador:
KONAMI

Idioma:
Inglés

Plataforma:
 Version PC (By L_93)

Plataforma Original:
 PlayStation

Año:
1997

AUTORUN

INSTALACIÓN

ACCESO DIRECTO EN ESCRITORIO:

EL LAUNCHER (PARA CONFIGURAR LOS PARAMETROS DEL JUEGO):

LA CARPETA DEL JUEGO:

ACLARACIONES IMPORTANTES (LEER ATENTAMENTE ANTES DE VICIAR)

ACLARACION: LOS REQUISITOS SON PARA CORRER EL EMULADOR NO PARA EL JUEGO, YA QUE MUCHA GENTE TUVO PROBLEMAS CON COMPILACIONES ANTERIORES. YO EN MI pc LOS CORRO BIEN  CON WINDOWS XP, 1GB DE RAM Y 512 DE VIDEO.
Descargar todas las partes y descomprimir. Quedara un archivo ISO, la cual deben montar con Daemon Tools. Si no lo tienen se los dejo aca (Click en imagen)

El juego fue probado en una pc de requisitos medios. Las especificaciones de la PC son:
SO: Windows XP
RAM: 1GB
PLACA DE VIDEO: 512MB
CPU: AMD 64X2 DUAL CORE

Supongo que en una PC de requisitos altos no tendra problemas.
No se si tendran algun problema con Windows Seven u otro Sistema Operativo ya que no los probé en ellos.

-En caso de tener algún problema pueden configurar video y sonido desde el Launcher en la carpeta del juego.
-Por defecto está configurado para jugar con teclado, si quieren configurar los botones o usar joystick, configuren desde el Launcher.
-Para salir del juego, SIEMPRE se sale con la tecla Esc, NUNCA Alt+F4 porque el proceso queda abierto y alentece la PC.
-Si quieren eliminar el juego ejecuten el desinstalador que esta en la misma carpeta del juego.

Bueno eso es todo y espero no haber olvidado detalles. Bajenlo y prueben a ver que les parece!!!.
Como dije, seguro esta es la ultima compilacion del año, y como es así le puse toda la onda para que la compilacion y el post sea de su agado ( a la compilacion le puse un pequeño trailer y en el post puse imagenes nuevas). Costo hacer el post y espero valoren el trabajo.

Cualquier problema comenten e intentare ayudarlos en lo que pueda.

Crash Collection Versi?n PC x M? [559MB Mi Subida]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6954 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Crash Collection Versi?n PC x M? [559MB Mi Subida]
Muy buen post te sigo amigo! sigue asi!
buenisimo el post graxias +10
te los mereces
@dasc22031976 Gracias x comentar amigo!!
@EdgarDezu Gracias me alegra que te haya gustado amigo!! Gracias x tu comentario y x seguirme!!
@TheLoino Gracias a vos x comentar y los puntos capo!!
@l_93 Gran aporte loco! Muy buenos juegos estos, me trae muchos recuerdos. Te hago una pregunta, los juegos estan en espa?
@Ale2Pass Gracias amigo!! Esa es la idea de los juegos   . Y la mayoria estan en ingles, de los que compile en espa?
Aaaaah!   No sabia eso, bueno, bajando de todas maneras. Gracias y saludos!!
Buen aporte compradre, ya no tengo puntos pero gracias por compartir    
@Ale2Pass De nada amigo, disfruta los juegos   !! Gracias x comentar!!
@Dyckdack No importa capo, basta con comentar   !!
Muy bien elaborado el post.

@ClinT~ Gracias x tu comentario y los puntos!!
tienes crash of the titans para pc?  y buen aport  
jaja chabon POSTA mas groso no podes ser tenes los juegasos de ps1 mas copados que hubo,no soy mucho de usar identi,ni tanpoco se como se maneja aca creo que es casi lo mismo que en taringa buee el tema que te daria puntos en cada post que tenes
Demasiado bueno el post y muy buen juego!!! si quieren  el CTR (Crash Team Racing) visiten mi post:

http://www.identi.li/?topic=59295#cmt_397914
amigo pongo el pass pero no me libera la descarga
@gino9 Ese no lo tengo amigo, ya que solo hago juegos de Play 1.
@iabu Recien probe y se puede amigo. Intenta de nuevo. La contrase?
Cita l_93: Mostrar
gracias   bajando
gracias .........
mw pide volumen q hago?

mm amigo la contrace?
@kofstyle Que dios no permita eso amigo!! La contrase?
gracias ya lo repare buen aporte si tubieses por ay un parasitive eve ojala el 2 se agradeceria
Excelente aporte amigo...muy bueno para mis chamos +10 +recomendado
niiice, soi new en la pag amix p?
buenas noches , amigo muy buen aporte . TENGO UN PROBLEMA ... LO QUE PASA ES QUE INTENTO GUARDAR LA PARTIDA CON F1 PERO NADA , CUANDO OPRIMO F3 NO CARGA .... ESPERO ME AYUDES CON EL INCONVENIENTE GRACIAS
@oso88 Si amigo, fue un error que cometi al compilar el juego y no le encontre solucion, esta fue la unica compilacion en la que me paso eso. Pero podes guardar la partida normalmente desde el juego, es como guardarlo en la play, buscas el lugar de guardado jugando y listo.
gracias por la aclaracion....
no se muy bn esto pero cuantos crash tiene??
links caidos!!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!