El regalo

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
El regalo
Un joven preocupado por no saber que regalarle a la novia en su cumpleaños decide entrar a un almacen de ropa para comprarle unos lindos guantes ya que se acercaba la epoca de frio...

El joven despues de buscar y checar los precios se decide por unos y se dirije a la caja para pagarlos y que se los envuelvan... junto de el una señorita habia comprado unos calzones y estaba esperando a que tambien se los envolvieran...

La señorita encargada de envolver los regalos sin querer envuelve los regalos de manera equivocada dandole a la muchacha los guantes y al joven los calzones...

El joven sin percatarse de eso al dia siguiente le manda el regalo a su novia con una pequeña carta....

MI AMOR:

Elegi este regalo por que he notado que no usas uno de estos cada vez que salimos por las noches y no quiero que la hermosa piel que cubrira esta prenda se maltrate...

La verdad me costo trabajo decidir cual de todos comprarte y tuve que pedirle a varias señoritas que se los probaran para mi y los modelaran, la señorita del almacen me dijo que estos cortos eran mas faciles de quitar y me lo comprobo ahi mismo aparte que estos estan a la ultima moda y SI; Me acorde que ya se los he visto a muchas mujeres cuando sumbimos al camion

Me hubiera gustado de otro color pero por recomendacion de una señorita escoji estos por que me enseño los suyos y no se les nota la mugre... a pesar de tener semanas de usados

Quisiera estar contigo para que sea yo mismo quien te los ponga por primera vez y me entrsitece por que se que otras manos los tocaran antes que yo, simplemente no puedo dejar de pensar en el dia en que te los vea puestos...

Me dijeron que cuando te los quites no te olvides de ventilarlos ya que guardan un poco de humedad y pueden generar mal olor y si pasa los laves con tantita gasolina y los pongas a secar en alguna ventana...

Espero que los uses para mi el proximo sabado en el que nos veamos...

Se despide el que siempre besara el suave cutis que cubrira esta prenda

Max

P.D. Me dijeron que la ultima moda es usarlos doblandolos un poco hacia abajo para que se vea el peluche...

¡SALUDOS A TODOS!
El regalo
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 983 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios El regalo
Muy buen chiste, no me lo sabia formara parte de mi repertorio, Gracias
jajaja que se vea el peluche  
jajajajaja que bien quedo mojadita la man solo con leer la carta
jajajajaj excelente  
jajajaja esta buenisimoo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!