Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saw-Reloaded [2012][PC Game][DVDFull[Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SAW RELOADED

Centros de SAW en el detective David Tapp, que despierta en un decrépito y abandonado asilo. Él ha sido capturado por su antiguo rival Jigsaw,. Obsesionado con atrapar a este asesino en serie, la misión de Tapp lo ha consumido y arruinó a su familia, lo que resulta en divorcio, desequilibrio mental, y el abandono. Peor aún, esta cacería frenética carrera destruida Tapp, mientras miraba a su viejo amigo y socio de morir por una de las trampas de Jigsaw. Ahora Jigsaw tiene la sartén por el mango y ha capturado el detective. Tapp debe desempeñar un gusto gamethe mortal de la que ha estado investigando para escapar yearsto, y para hacerlo debe sobrevivir a las trampas mortales y puzzles que Jigsaw ha puesto en marcha por él y otros. Pero cada víctima tiene una conexión oscura a Tapp. WillTapp salvarlos? ¿Puede sobrevivir a su obsesión por encontrar al asesino Jigsaw?

Requisitos Minimos

Sistema Operativo: Windows XP (SP3)/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 2.0+ Ghz
Memoria: 1 GB RAM
T. Grafica: nVidia GeForce 6600+, ATI X1300+

Requisitos Recomendados

Procesador: ntel Core 2 Duo o AMD Athlon X2
Memoria: 2 GB RAM
T. Grafica: nVidia GeForce 7600, ATI X1900

Saw-Reloaded [2012][PC Game][DVDFull[Espa?ol]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6112 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Saw-Reloaded [2012][PC Game][DVDFull[Espa?ol]
gracias a ver q tal esta
Dicen que no es muy bueno. Pero de igual forma se te agradece el aporte  
que diferencia tiene con el anterior??
Es el mismo "SAW THE GAME" o tiene algo diferente?
Esta full en espa?
oh buena loco se agradece
Alguna difrencia con el original? .-.
buen aprte.. me lo llevo
No lo puedo iniciar xq me pone error al iniciar la aplicacion xq no se encontro binkw32.dll.!!! Como puedo hacer ??
debe ser el mismo juego choto. este chabon le esta poniendo a todo q es del 2012 pero son viejos. lo mismo hizo con el de Avatar
men uno no pone la fecha de cuando creas el post si no de cuando es estrenado el juego pero bueno vale por el game es glorioso solo hay que estar atento en todo momento gracias-
el juego funciona    y esta en perfecto ingles  
los links estan bien bajando aaaa gracias por tomarte el tiempo en subirlo @momosclan gracias compadre mexicano estamos serkita soy chapin de sangre
no lo pude jugar me pide binkw32.dll. gracias de todas formas!!!!
para que pones en espa?
mmm....se ve bno asi q a descargar se a dixo  
esta copado gracias por subirlo    
che pa de casualidad no tenes los subtitulos en espa?
No puedo creer q este tipo mienta tanto en la geta de todos y nadie diga nada!!! MENTIROSO SI TENES DIGNIDAD BORRA ESTE POST!! jajaja
y encima algunos te lo agradecen... q verguenza!!
PONGASE SERIO SE LLENA LA BOCA DICIENDO QUE ES FULL ESPA?
hola. me dio error en el 14 y 17...los estoy bajando otra vez.  
buenas parece buen juego pero me dice error  en crc no lo entiendo de todas formas un saludo  lo intentare mas tarde
hola me tira el error binkw32.dll como lo soluciono??? te pido por favor q digas como hacerlo ya q varios te lo piden Gracias
lo voy a bajar siempre le tuve ganas este no tiene passs???? Buen aporte brooooooo
oe esta en ingles no tendras la traduccion?
naaaaaaaaaaaaaa el link 11 esta desactualizadoo!! alguien q me ayude porfavor!! ya baje todos los link solo me falta el 11
ya pude estan todos los lik bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!