Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dr. House [DvdRip][T01][Mkv][Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La primera temporada está integrada por 22 capítulos. El Dr. Gregory House dirige el Departamento de Diagnóstico ficticio del Hospital Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey y tiene bajo su dirección a un equipo recién contratado de tres médicos: el Dr. Eric Foreman, la Dra. Allison Cameron y el Dr. Robert Chase. El equipo toma un caso complejo y grave, y lo...resuelve mediante un proceso en el que House utiliza a los médicos de su equipo como contrapunto constante, de modo similar al método socrático (ver episodio ?El método socrático?). El título del primer episodio, ?Todo el mundo miente?, señala la regla principal por la que se guía House para diagnosticar enfermedades y descubrir la verdad. La tensión entre verdad y mentira es uno de los temas principales de la serie.

? Calidad: DVDRip
? Formato: mkv
? Tamaño por capitulo: 150mb
? Resolución: 624x352
? Idioma: Español Latino ? Inglés
? Subtitulo: Español - Ingles

NemesisL

Ire publicando hasta la temporada 7 conforme vaya viendo la aceptacion que tiene

No olvides recomendar este post
Dr. House [DvdRip][T01][Mkv][Dual]
130 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3066 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Dr. House [DvdRip][T01][Mkv][Dual]
exelente serie nada k acerle ojala la subas completa si no fuera muxo pedir jajajaja
Gracias!!! No tengo puntos, pero gracias y a favoritos.  
gracias a ojala puedas subir todas las temporadas   si tienes bones por hay seria genial que la subas    
Una excelente serie, lastima que fuera arruinada con esta 8?
gracias por tu aporte...saludos
DR . HOUSEEEEEEE SI UNAS DE LAS MEJORES SERIES DE LOS ULTIMOS A?
@hvg2k7 @yerak01 @freaked @Banryuk @icondeg
ahora que veo que les interesa voy a seguir subiendo esta serie, luego subire otras
Grosso men eso de subir hasta la temporada 7 seria lo mejor van mis +10
@Nemesisl gracias amigo por haber subido una de las mejores series de los ultimos tiempos.... Esperando que subas las siguientes temporadas...  
notable compa
ojala pudieras subir las demas xD
+10
Gracias perfecto para verla un fin de semana
WTF HAYYYYYYYYYY, Ahora si me limpio jaja gracias
@emcvas si asi es   gracias por los puntos  
@lobonegro154 por nada amigo luego subo el resto
@vitokonelove gracias men y si, subire el resto  
amigo te has llegado a convertir en mi idolo, espero subas las demas series, desde te agradesco por este gran aporte  
  @cYriLos  gracias men, realmente me llego tu mensaje  
y si, seguire posteando el resto de la serie  
amigo, sabes sin mentirte, anoche aca en chile la estaban dando, y dije alo mejor en IDENTI la podre encontrar en espa?
@aldo.bustos por nada jajaja que gran coincidencia, pasate por mi catalogo alli encontraras la segunda temporada, ahora estoy subiendo la tercera
@Nemesisl si ahora estoy bajando la 1?
jejeje gracias @aldo.bustos hoy subo la tercera y si puedo la cuarta
Reco y 10!!!! Gracias amigo !!!  
@Gronkja jejej gracias por todo men  
Excelente Aporte no tengo mas Puntos Para Ma?
muchas gracias es muy buena esta serie
@TONY007 jejej gracias men  
@pabloke por nada amigo y si es una serie muy entretenida  
El DR.Casa xD Buena Nemesisl
capo! gracias por darme horas de distraccion xD
Cita lokomoon: Mostrar
jajaja asi es! saeeeeeeee

@arcturus por nada men  
 :up:Gracias si tuviera puntos te daria +10  
buenisimo muchas gracias  
  Simplemente tus aportes son de lo mejor de felicito y te doy las gracias por compartirlo con todos nosotros.
siguiendo tus post desde la temp 1 de doctor house eres genial gracias solo spero que subas la 8 y 9 cuando tengas chance

nada mas que decir
amigo, en mediafire solo encuentro un archivo txt y cuando lo abro dice lo siguiente "Este archivo pertenece a NemesisL lo encontraras en su perfil de www.identi.li  http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Nemesisl"
hay algun problema con el link para bajar la temporada? gracias y saludos
@claudiavl si es que me habian reposteado en otra web y movi los links ahora los links son los que aparecen en este post
http://www.identi.li/index.php?topic=64057
Cita Nemesisl: Mostrar

se te agradece!!!  
Todos los links de descarga estaran en el siguente enlace
http://www.identi.li/index.php?topic=64057
Se cierran los comentarios aqui, si tienes alguna duda comentalas en el enlace anterior
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!