Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La M?quina del Tiempo [Original][1960][DVDRip-Lat]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Máquina del Tiempo [Original] [1960] [DVDRip] [2CD][Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87618796&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/07?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87618796&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/07" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Time Machine
AÑO: 1960
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: George Pal
GUIÓN: David Duncan (Novela: H.G. Wells)
MUSICA: Russell Garcia
FOTOGRAFÍA: Paul C. Vogel
REPARTO: Rod Taylor, Alan Young, Yvette Mimieux, Sebastian Cabot, Tom Helmore, White Bissell, Doris Lloyd
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
GÉNERO: Ciencia Ficción, Aventuras, Viajes en el Tiempo
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español Pegados al Video.
TAMAÑO: 1,4 GB (2CD)
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Inglaterra, 1899. Un científico construye un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Con él emprende un alucinante viaje a través de los siglos y es testigo, entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso. Su último destino es un paradisíaco lugar del futuro, cuyas gentes viven en el año 802.701, donde le tocará vivir una increíble aventura.

Son 6 partes de 200MB y 1 37MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

La M?quina del Tiempo [Original][1960][DVDRip-Lat]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6689 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios La M?quina del Tiempo [Original][1960][DVDRip-Lat]
quee peliculaaa seguro k de aka sacaron la idea de volver al futuro no jjee
huu si estariaa en latino la bajaria jejje buena peli
@ppipe2.0 Muchas gracias sobrino por pasarte!!!  

@samuelma jajajajajaja mir?
Exelente aporte amigo!!! te pasaste
jajaj no entendi eso de peresozo
@cris099 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de esta excelente pel?
ajjaajaj esta si la e visto ajajajja y 2 veces ya me acorde, el tipo lo pasa chungo, lo bueno ke conoce a la rubiaca jajaja, te lo dije, soy de ficcion tambien , aunke sea antiguas me las veo todas jejejeje, ahora sera la 3 vez ke la vea jejejeej   buenos efectos para su tiempo ejje
@juch gracias amigazo por pasarte y comentar!!!! que la disfrutes!!!  
pero no me importa leer te juro k me encanta pero lo k pasa es k al leer los subtitulos te perdes la trama que pasa en la peliculaa entendess mientras leees rapido el subtitulo te perdes de esa escena
por eso en vez de ver la escena vez los subituloss jeej
No hay nada mejor que  el idioma original  
JAJAJ DENCERIO EN LITERATURA TENGO UN 10 JAJA EN LA UNICA MATERIA K TENGO UN 10 AAJAJJAJ
PERO ES DENCERIO LO K DIGO
Y ME ENCANTAN LAS PELICULAS VIEJAS POR K EN ESA EPOCA LAS PELICULASSS ERAAN BUENISIMASSS CON UNA ORIGINILADAD INCREIBLEE NO COMO AHORA QUE SALE UNA PELICULAA  Y LUEGO UNO LE CAMBIA ALGUNAS ESCENASS Y LE PONE OTRO TITULO JAJAJJ
PERO LA KIERO EN LATINO NO PODES CONSEGUIR EL AUDIO SOLO EN LATINO?
Estimado, mi antivirus toma la quinta parte como archivo malicioso....
@mochito_mm  eso es ke se parecera en estructura a algun virus, yo uso el avast! y no me detecto nada compa?
@samuelma jajajajajaja ya la busqu?
@sawadypap  a mandar amigazoooo, tu ya me as ense?
@juch @sawadypap gracias por su ayuda, veremos q onda la peli......
Sawadypap esta no es una pelicula es un documento !!!! uno de los clasicos mas grandes que la industria cinematografica ha realizodo como buen seguidor de Julio Verne Te Doy las Gracias Hace A?
@mochito_mm muchas gracias amigazo espero que la disfrutes!!!  

@SkyShow Much?
tu y los clasicos son un exito  
@rafaelituz jajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
muy bueno el aporte pero lei La M?
@tavo76 gracias por pasarte!!! y mil disculpas amigazo!!! me hab?
la verdadera genial
nunca me ha gustado descargar peliculas subtituladas pero esta si vale la pena, gracias amigo  
@ticocr jajajajajaja no hay mejor pel?
podiras subirla en dvdfull por favor, tengo tiempo buscandola y solo al he encontrado en espa?
@Xiroxx apenas pude encontrar esta, ya no se consigue nada...  
mira vos, no habia visto que subiste esta!!!  
@educap jajajajaja y eso porque no visitaste mi cat?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!