Te molesta el "Autorun.inf"?

Detección genérica para una gran variedad de malware que utiliza el archivo AUTORUN.INF para ejecutarse. Dentro de esta categoría, se destacan los malwares que se propagan vía dispositivos USB.Normalmente, los archivos AUTORUN.INF, no son archivos maliciosos, y simplemente contienen información de los programas que pueden ejecutarse automáticamente cuando un dispositivo de almacenamiento removible (memorias USB, CDs, etc.), son insertados en la computadora.Estos archivos deben estar en el directorio raíz de la correspondiente unidad.Aquellos virus que se instalan en el sistema vía archivos AUTORUN.INFTambien uno de los principales problemas encontrados cuando este archivo esta activo, al momento de tratar de ingresar ya sea en una memoria USB,o Discoduro dando doble click es "Abrir con" volviendose molesto tener que dar explorar cada vez que necesite acceder.Este pequeño programa que les dejo limpia todas las memorias y discoduros conectados al momento de ejecución, para que posteriormente puedan entrar sin problemas a sus discos y memorias extraibles...

Nombre del programa: Destroza Autorun.inf
100% efectivo y rapido

18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1496 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Te molesta el "Autorun.inf"?
Muy Buena.. infoo.. antes me pasaba!!!  
nombre del programa? capturas de pantalla??  
Cita Angel666: Mostrar
dame un segundo lo subo..
Cita mrxhaos: Mostrar
Las capturas creo que no son necesarias, basta con ejecutar y ya, no hay nada de otro mundo  
Vamos a probar su utilidad   buen aporte, pero creo que le haria bien m?
Cita Dreadmos: Mostrar
Mmmm...la suite de seguridad me dice que es un una aplicaci?
Cita VOODOO66: Mostrar
Si alguien probo y le funciono que comente porfavor...
@VOODOO66 @mrxhaos  mmmm yo no tengo suite de seguridad en mi compu ni antivirus me da = si se infecta o no  solo le doy una formateada y yaa exelente post pero tienen razon los compas debes darle mas vida a tu post como con imagenes o mas info para que no te lo cierren porque es un post pobre...   suerte
Cita momosclan: Mostrar
Bien ma?
Listo ahi esta el video para que vean... no es nada de otro mundo  
Gracias, antes me molestaba eso, muchas Gracias  
Gracias por el aporte.......  (Analizando la estructura interna del archivo para comprobar no sea un virus).

............................ despu?
Cita latinser: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!