Mi Villano Favorito [Espa?ol-FullHD-1080p]



Mi Villano Favorito [Español-FullHD-1080p]



Título: Mi villano favorito
Título original: Despicable Me
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Chris Renaud & Pierre Coffin
Guión: Cinco Paul & Ken Daurio
Reparto: (Voces de) Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement, Julie Andrews




En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largo de animación digital en 3-D de Universal, Despicable Me.
Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.




Video

Formato : AVC -M2TS
Duración : 1h 34min.
Tasa de bits : 5 331Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Tamaño de pista : 3,58GIB (90%)


Audio

Formato : AC-3
Duración : 1h 34min.
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Tamaño de pista : 260MB (6%)
Idioma : Español Latino













www.identi.li/Eze003


Mi Villano Favorito [Espa?ol-FullHD-1080p]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 19915 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Mi Villano Favorito [Espa?ol-FullHD-1080p]
Gracias men esta de lujo
@sebaskp  de nada amigo, Gracias por pasar y por el comenario, con tan solo comente los usuarios eso me hace faliz jaja. Un saludo y disfruta la Peli  
  flecha verde
@Crazysoft  Jeje Gracias amigo, un Saludo y disfruta la Peli  
@therobins182  Gracias amigo por los Puntines y el comentario jaja, Un Saludo y disfruta la Peli  
Gracias amigo, descargando, es espa?
@Scorp  Si amigo, en espa?
CALIDAD EXTREMA !!!! WOW GRACIAS...
Cita Eze003: Mostrar
eze jajajjaa mw2 " jajajaj
@canopo  See jaja Super HD  

@therobins182  Jajaja xD  

@ppipe2.0  Gracias por pasar y por comentar  
@Eze003 descargando   +10  
@facu003  Jajaja, Gracias por el comentario y los puntos.Disfruta la peli  
primera vez q veo un FullHD q es de verdad FullHD..
WOWW ESPECTACULAR IMAGENES!!! LA VOY A BAJAR SIMPLEMENTE POR ESO!! OAJALA EMPIECES A SUBIR MAS PELIS EN ESTA CALIDAD. SALUDOS!!
Excelente aporte...... Gracias
@[Nico]  Claro que si amigo Full HD 1080p jeje  

@WillTrix  Si desde ahora voy a empesar a subir peli en HD jaja, Estate atento  

@ogrffrgo  De nada amigo  

Gracias por comentar y por los puntos, un saludo y que la disfruten  
esta pagina e lo mejor
@arleybik  Yes jaja, Es la mejor pajina para compartir cosas y para pasarla bien, Disfruta la pajina que esta Cadaves mucho mejor jeje. Un saludo  
descargando, me encanta este formato... ipermega HD y liviano jejeje!!! +10
@pedrotex  jaja Ok gracias por el comentario y por los puntos, me alegra que te alla gustado, Disfruta la peli y un Saludo
Que buena noticia! espero que subas gigantes de acero en esa calidad! y las de transformers jejej saludos!!!
@WillTrix  Claro jaja, Ahora estoy bajando Transformers 3 Full HD 108p En espa?
LO QUE SI ESPERO ES QUE SIGAS MANTENIENDO EL TAMA?
@WillTrix  Es cierto pesa 12 GB jaja, pero la de Transforme pesa 6 GB jeje, no es mucho, asi que mi procimo post de pelicula  sera la de Transforme, Osea que es Pedido tuyo, de titulo voy a poner (Pedido) Transforme 3 Full HD Espa?
Este tipo de Ripeados son los que mas me gustan, seria bueno q postearas pelis en esta calidad

Gracias, salu2
LA BAJE A ESTA PELI Y REALMENTE ES LA PRIMERA VES QUE VEO TAN ALTA CALIDAD!!! GRACIAS AL MONITOR FULLHD QUE TENGO. EXCELENTE APORTE
@Phyr0  Me alegro que te aya gustado, ya aportare mas pelis en HD

@WillTrix  Igual yo amigo, es la primera ves que veo una Ple HD jaja, espero que la ayas disfrutado

Un Saludo y gracias por el comentario  
Lo mejor de esta pelicula es que no pesa tanto, el que la ripio lo hizo de maravilla!!!
hola descomprimi tu pelicula y me aparece un archivo m2ts como puedo ver la pelicula o que reproductor usar gracias y perdon no se mucho
amgio baje la peli pero el winrar me dice que la contrase?
@WillTrix See jaaja
@gueropalma1 Abtrlo con el Media Player Classic  
@azteca25 Es esa la contrase?
que raro, sigue sin funcionar
@azteca25     Mandame una Captura (Imagen) de tu problema  

estoy utilizando la contrase?
primeramente gracias es un gran aporte , pero este formato ( AVC -M2TS ) es mejor mejor que Matroska ?
ah y ?
@azteca25 qye raro que te salgan esos errores, puede ser que un archivo se bajo mal, si quiere bajate unos por uno y prueba cual esta da?
lo logre   aunque tuve que bajarme la mitad de archivos otra vez, gracias por la ayuda y por la peli  
@azteca25 Jajaja jenial amigo, espero que la ayas disfrutado jeje. Un saludo  
buen aporte felicitaciones
Ey vos que estas subiendo pelis en este formato y resolucion, aca encontre la de gigantes de acero con casi el mismo peso que esta. alguien solo debe bajarla y subirla a mediafire, por desgracia tengo una velocidad muy baja sino lo haria yo
no se por que la copia de esa forma, pero el link da erro cuando lo quiero abrir
@crisgub Gracias Disfrutala  

@WillTrix Ok.. Amigo, ahora la Bajo y para ma?
@WillTrix ya la estoy bajando amigo, en estos dias la postiare  
Cita Eze003: Mostrar
ok amigo!!!
la descargue y descomprim?
@garces3 Mm no creiria, xq yo la vi a la peli y se escucha muy bien  

@pipin5.1 De nada Amigo jaja, Disfrutala  
Buen aporte esa la vi con mi sobrinito de 3 a?
@batousai Jaja Ok, Y si, todos somos familia aca en Identi jaja. Un saludo Hermano jaja  
@Eze003 igual para ti hermano.
Esto no es FULL DVD..  Por Favor Uvic?
Bajando capo! Muy buena pelicula y espero verla en esta calidad, muchas gracias!
perdon capo, pero no me permite bajar la parte 6, no podrias volver a subirla? desde ya muchas gracias.
perdon capo, pero no me permite bajar la parte 6, no podrias volver a subirla? desde ya muchas gracias.
No amigo, continua el mismo problema, la parte: Mi Villano Favorito [1080p] By_Eze003.part06 se descarga hasta los 4.165 KB y se corta la descarga... lo intente como 10 veces... quiza sea un problema mio... te agradeceria si me podes ayudar... gracias.
Hola Eze0003 , muchas gracias por subir la pelicula en tremenda calidad de hecho ya la baje , solo pase para agradecerte por es buena calidad con la que subiste la pelicula y mas en audio latino

Como consigues las peliculas en latino y en 1080 p? Si es que se puede saber, por que quisiera bajar mas

Gracias viejo
@ImAwesom De nada! Emm yo la bajo en cualquier pajina, Osea pongo en Google *Dragon Ball Z Full Espa?
@Eze003 Tengo problemas con los link 6,11,13,14,16,19,21 los comienzo a descargar y todo bien pero despues de un rato ( hast como los 10 u 9 MB) se detienen como si se hubiesen descargado ya los he intentado descargar como 4 veces cada uno y lo mismo ayudaaa !  
@Shermaan Que raro, ami me descargo todo completo  
@Eze003 Si ahora lo descargue por JDownloader y ahi se descargo correcto pero tuve que lesiar mucho jajaj xD Gracias por la respuesta eso Sips
graciass  !!!!!!!!!!!!! no sabes como la busque..  
gracias capo, por fin pude bajarla, era un problema mio, la peicula se ve exelente, muchisimas gracias por tu aporte... segui asi...
calidad insuperable....... wow jjojo grax por el aporte
no me deja bajar el link 16....el resto todo bien. me puedes ayudar?   gracias!
no me deja a mi tampoco bajar el link 16 ayudaaaaaa solo ese nos falta a hunter1121 y a mi
no me deja a mi tampoco bajar el link 16 ayudaaaaaa solo ese nos falta a hunter1121 y a mi  
@hunter1121 @back2077 Aqui les Dejo el Link 16 en Otro Servidor, por que mediafire no les deja descargar esa parte, http://*www.4shared.com*/rar/N0i-SaI3/Mi_Villano_Favorito_1080p_By_E.html  (Barrarle los *)  
muchas gracias @Eze003 ya lo pondre a bajarr aaa mi hermita me esta enfadando por verla jajaj. estan geniales tus aportes
muy buena..saludos
muchas gracias por tu aporte !; bajando !.  

solo un comentario esque no es necesario que pongas ! ESPA?
gracias men la estaba buscando en esta calidad en latino y por mediafire
que tal te comento que me da error la parte 06 todo el tiempo y no se que hacer, lo baje tres veces ya y sigue en lo mismo...
@karladi que raro, Descargalo con otro navegador o programa de descarga, A mi con el download manager me lo descarga. Fijate  
buen aporte man esa peli esta de lujo
tienes buen gusto men
muchas gracias man..buscaba esta peli con esta calidad...te mandaste con esto...saludos.sigue asi
erda viejo men... estan fuera de linea!! revisalos y colocala otra vez..
estan todos los liks caido men, podrias subirlos de nuevo?
podrias volver a subior esta moviwe?=
sube otra vez la peli por favor, soy nuevo te lo agradeceria
Esta fuera de linea cres poder volver  a subirla? gracias.
Que lastima ya no esta
links caidos. si puedes subir la devuelta te agradeceria...
@Eze003 ok gracias   cuando este lista avisame  
@Eze003 No se por que se publicaron los 2 de arriba, me daba error y cuando recarge la pagina ya estaban

Si pudieras resubir la pelicula seria genial amigo.
amigo gran aporte, te agradeceria mucho si pudieses subir el puro audio latino, gracias
Invalid or Deleted File.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!