Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Loki El Detective M?tico (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Loki El Detective Mítico (Latino)

OPENING

ENDING

Titulo Original: Matantei Loki Ragnarok (?????)
Título Alternativo: Loki El Detective Mítico
Tipo: Serie
Género: Aventura, Comedia, Acción, Misterio, Sobrenatural
Año: 2003
Episodios: 26
Formato: MP4
Resolucion: 640x480
Peso: 50MB
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Español Latino
Subtítulos: No Tiene
Uploader: Inoue

Loki el detective Mítico, nace de la mitología nórdica, y cuenta las aventuras y desventuras de Loki, un dios que fué desterrado del paraíso por Odín, Dios supremo, quien le envió a la tierra convistiéndolo en niño como castigo por un misterioso suceso.

El protagonista acompañado de su fiel amigo y compañero Yamino, asi mismo de Mayura una estudiante de secundaria Obsesionada con las cosas misteriosas, deberá luchar contra el poder oscuro que reina en el mundo terrestre, derrotando y encerrando en su bastón mágico a los demonios que siembran el caos poseyendo objetos y personas.

De este modo loki intentará consegir el perdón y poder volver a su lugar de origen, sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como quisiera, pues ante sus ojos irán apareciendo nuevos dioses enviados del cielo con la intención de asesinarlo, así como amigos a su lado.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/inoue

Una de las series buenas que transmitian por el difunto Animax, espero que la disfruten amigos. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Loki El Detective M?tico (Latino)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2964 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Loki El Detective M?tico (Latino)
inoue hola master, este anime se ve bien, bajando, no te hab?
Gracias por este gran Aporte Amigo Inoue...Una de las Grandes Series que tenia el Difunto Animax...
+10
@granrojo jajajaja!   si mi amigo, me ausente un poco por cuestiones de vagancia jejeje!! y no habia posteado nada, ya me hacia falta!!   pero ya ando por aqui!   gracias por pasarte siempre y por los puntos un saludo enorme!  
@JDPB75 si amigo, recordando viejos y buenos tiempos!! jeje!   gracias por comentar amigazo y por los puntines! saludos!  
@leddek gracias por los puntos amigo y por pasarte!! saludos!  
yo la vi por animax buen aporte
o: la mirare no la evisto aun gracias
gran aporte compa?
@animetal @Frenchi @zatu @javc_18 gracias amigos por sus comentarios!! saludos  
@inoue tenias razon, buen anime, lo vi y me gusto...de calidad.....
que bueno, me alegra escucharlo amigo @granrojo  y pronto con m?
La Andaba Buscando Muchas Gracias @inoue
sos otro nivel Reco Y a Favs!!!! ma?
@jreload123 jajaja no te preocupes amigazo, con tu comentario basta! y con respecto al pedido q m hicistes ya m puse a trabajar   , t aviso o te mando un MP cuando lo tnga! saludos y gracias siempre por tu apoyo amigazo!  
Muchas Gracias, te debo los puntos hoy ya se me acabaron
a fav.
excelente aporte estaba buscando este anime en latino
@inoue Tengo una duda, vi este anime y me gusto pero me quede con la intriga y confuso de lo que pasa al final de la historia. Lo podr?
los enlaces no funcionan la podria resubir??? siempre quise ver este anime pero no lo pude conseguir.
Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!