cris099
"Descanso...."

Encontraras Dragones Brrip sub Filmada en mi ciuda

Está dirigida por el británico Roland Joffé, director de las candidatas al Oscar Los gritos del silencio y La Misión, y producida por Ignacio Gómez-Sancha, Ignacio Núñez y Guy J. Louthan. Esta coproducción hispano-argentino-norteamericana, ambientada en la Guerra Civil Española, narra la historia de cómo un joven periodista, que mantuvo una pésima relación con su autoritario padre, que ahora se halla moribundo; realiza una investigación sobre el pasado de uno de los amigos de su padre, Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975 y canonizado en 2002 por el Papa Juan Pablo II. La película hace hincapié en la relación entre estos dos amigos desde su infancia y narra los inicios del Opus Dei. Joffé, que inicialmente rechazó participar en el proyecto, se confesó ?atraído por la oportunidad de representar artísticamente la vida de un santo contemporáneo, especialmente por la concepción liberadora de Escrivá de que Dios puede encontrarse en la vida ordinaria?.

Titulo en Español: Encontrarás dragones
Año: 2011
Pais : Estados Unidos
Director: Roland Joffé
Reparto : Charlie Cox, Wes Bentley, Dougray Scott, Unax Ugalde, Olga Kurylenko, Pablo Lapadula, Golshifteh Farahani, Ana Torrent, Alfonso Bassave, Jordi Mollà, Rodrigo Santoro, Geraldine Chaplin, Charles Dance, Juan Cruz Rolla, Alejandro Casaseca, Yaiza Guimare, Jan Cornet, Derek Jacobi, Lito Cruz, Lily Cole, Carlos Leal, Rusty Lemorande
Genero: Drama
Formato: Avi
Calidad: Brrip
Tamaño: 700 mb aprox.
Idioma: Ingles con subtitulos en Español

HOY LES TRAIGO UNA PELICULA QUE SE FILMO UNA PARTE EN MI CIUDAD LUJAN (Bs As) Y OTRA EN ESPAÑA. DURANTE LA FILMACION PARTICIPARON MUCHAS PERSONAS DE LA CIUDAD, EN LAS ESCENAS DE GUERRA DONDE SE VE LA BASILICA. SE PERMITIO FILMAR LA PELICULA CON LA CONDICION DE PINTAR TODA LA ZONA DONDE SE RODO LA PELICULA Y OTRAS ZONAS DONDE SE ENCUENTRA LA BASILICA YA Q ES UNOS DE LOS PUNTOS MAS TURISTICOS DE LA ARGENTINA... BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL APORTE QUE ME PARECIO ALGO INTERAZANTE PARA COMPARTIRLO CON USTEDES...Q DISFRUTEN DE LA PELICULA

www.identi.li/cris099
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1373 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Encontraras Dragones Brrip sub Filmada en mi ciuda
Excelente aporte!!!!   recomendado!!!!  
Interezante loco! Gracias x la pelicula
buen post amigo
@sawadypap @emma8 @franger @psico1 @Gronkja @ka1ron Gracias amigos x pasar y comentar...q disfruten del aporte
graciaaaassssss
Los puntos que no hab?
@paletero7 Gracias a vos por pasar
@sawadypap Y aca tambien...jajaja Gracias amigazo
HDPTA casi me hace llorar esta pelicula muy buena  la recomiendo 100%

amigo tus links estan rotos haber si la puedes subir otra vez gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!