Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zero no Tsukaima: F [01/?]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Zero no Tsukaima: F  01/?

Titulo Original: Zero no Tsukaima: Final Series (?????? ?????????)
Tipo: Serie
Estudio: J.C. Staff   
Género: Fantasía, Comedia, Romance, Magia
Año: 2012
Episodios: 1/? (En Emisión)
Fansub: Ero-GX
Formato: MP4
Resolucion: 848x480
Peso: 98MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japones
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Secuela de Zero no Tsukaima: Princess no Rondo, 4ª y última temporada del anime de Zero no Tsukaima. La historia se ambienta en un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Nuestra protagonista: Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Zero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión.

En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo que no puede utilizar la magia, lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/inoue

Otra de las series más esperadas de este nuevo año, sé que la van a disfrutar mucho desde ahorita, pero no les quiero hacer spoiler , saludos amigos. Cualquier problema o dudas solo comentenlo.

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Zero no Tsukaima: F [01/?]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 998 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Zero no Tsukaima: F [01/?]
gracias men ya me veo este capitulo de esta ultima temporada de zero no ztukaima que buena que estuvieron las anteriores
por cierto me puedes decir que c?
gracias por pasarte maestro @schalasch  y por los puntos!    y pues el codigo que utilizo es [info*] aqu?
Cita inoue: Mostrar
Gracias, por el aporte descargando  
Gracias Amigo inoue estaba esperando la Continuacion de esta Serie...Ahora a esperar el Extreno de los Siguientes Capitulos...que me Imagino los Subiras Tu...
+10
excelente!! esa serie si que es buena me gustaia saber si se puede resubir el archivo que pones a dispocion a otros servers como mu, ff, ect ?
espero respuesta
@max4520 adelante, puedes hacerlo pero siempre dando cr?
Esta serie la esperaba, solo una duda yo se que tiene sus momentos un tanto ecchis ; y queria saber si tiene censura
Bien brother, gracias por el cap?
Gracias Por el aporte de casualidad sabes cuando sale el cap 5??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!