sawadypap
"Somos lo que Somos, y no lo que Deberíamos Ser"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Marciano Favorito [1998] [DVDRip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87618332&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/07?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87618332&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/07" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: My Favorite Martian
AÑO: 1998
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Donald Petrie
GUIÓN: Sherri Stone & Deanna Oliver
MUSICA: John L. Greene
FOTOGRAFÍA: Thomas Ackerman
REPARTO: Jeff Daniels, Christopher Lloyd, Elizabeth Hurley, Daryl Hannah, Wallace Shawn, Michael Lerner, Ray Walston, Christine Ebersole
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
GÉNERO: Comedia, Fantástico
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 706 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?

Son 3 partes de 200MB y 1 106MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3997 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Mi Marciano Favorito [1998] [DVDRip] [Latino]
Buen aporte amigo  
@EBERELIAS @juch muchas gracias amigos por pasar y por los puntos!!! que la disfruten!!!  
@Alexis3242 Muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Buen aporte amigo...tiene mucha pinta con estos 2 + 5 y reco
@cris099 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
aki te dejo señor presidente mis Puntos jajaj  exelente post  
@momosclan jajajajajajajajajaajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!!   si te portas bien te pongo como Jefe de Gabinete!!! jajajajajajajajajajaja  
cuando salio esta pelicula que nunca la viii?????? jajajaja como estas amiigo!!!  
@sawadypap Jjajajajaj si estaria bien pero mejor me puedes poner como general de la fuerza armada digo si no es mucho pedir jajaajj  
@crisrock Heyyyyyyyyyy otro de los perdidos que volvió!!!! jajajajajajajaja todo bien amigazo!!! extrañando a los viejos amigos!!!! gracias por pasarte!!! que la disfrutes!!! un abrazo!!!  

@momosclan bueno vamos a ver!!!! y en cual?? Ejército, Aviación o Marina ? jajajajajajajaajajajaja  
@sawadypap ps que no ce puede de los 3 jajj asi gano 3 salarios jajajaj ps seria aviacion ajajaj bueno amigazo nos leemos alrato tengo que ir a trabajar jajajaja  
@momosclan  jajajajajaja nop los 3 imposible... Aviación será!!! eso sí.. @MLV22 va a tener que diseñar los uniformes!!! jajajajajajajajaaja  
@sawadypap  eso sin duda alguna tambien el tedra trabajo  
@MLV22 no te rías que es cierto!!!! jajajajajajajajaja  
no funciona el pass
@mabriga ya lo probé y el pass funciona perfecto.... sawadypap en minúscula teclealo no lo copies... fijate y me decís... que la disfrutes!!!  
no ya la probe y no
@mabriga no se que decirte... todos los links tienen ya más de 14 descargas...  
voy a bajarla de nuevo a ver
@mabriga ya la bajé!!!! te pide contraseña para descomprimir ? si es así tenés que poner SAWADYPAP todo en mayúscula!!! me parece que es eso!!!  
SI ERA EN MAYUSCULA YA LA DESCOMPRIMI GRACIAS
una de mis pelis favoritas -d
@mabriga bueno por fin.... lo único que te sugiero cuando tienes algún problema con algún link o duda seas un poco más específico porque con tu primer comentario ...
Cita mabriga: Mostrar
uno mago no es!!!! jajajajaja bueno lo importante es que ya está solucionado... pero en serio tienes que ser más específico!!  

@chente0416 muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Buen aporte . esta pelicula es muy buena me acuerdo cuando la veia en en VHS !!
@wawy gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Una más para la colección. Muy buen aporte, muchas gracias amigo. Salu2    
@Mechnos muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
es verdad amigo a mi me funciono poniendolas en mayusculas muchas gracias por la movi son excelente tus aportes....
@Jjasson gracias a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
@sawadypap Tengo que agradecerte! esta pelicula es simplemente GENIAL!
Y también tengo una petición y una pregunta, acaso recuerdas una pelicula que es como de los 80´s - 90´s en la que un edificio donde habitan muchas personas en algun lugar de Nueva York es derrumbado y luego unos pequeños aliens, o noavecitas espaciales reconstruyen el lugar? creo que se llama Milagro en la calle "algo" :DDDDD
Si la subes, o mínimo me dices el nombre exacto estaré muy muy muy muy agradecido!!!!

:DDDD
Gracias!!! Y buen día!
@juaneloman muchísimas gracias por pasarte y comentar!!!! que disfrutes de la peli!!!!  

Con respecto a la película que me mencionas me parece haberla escuchado pero sinceramente no puedo recordar el nombre!!!   si la encuentras y dependiendo en que servidor esté, me avisas y veo si la puedo subir a mediafire!!! un abrazo!!!  
@sawadypap se llama Milagro en la Calle 8, es única y si no la has visto, la recomiendo! Gran película casi lloro xD
Y creo que ya la encontré pero los links no andan!
@juaneloman ahora sí la recuerdo!!!! está muy difícil ahora conseguir material, pero no hay que perder las esperanzas!!! jajajajaja un abrazo!!!  
@sawadypap muchas gracias por contestar tan rápido y que crees? Ya la encontré en mediafire!!!
Mañana me levanto a verla! bueno nos vemos y que descanses!
Saludos
@juaneloman jajajajajajaja viste!!! me alegro amigazo!!! que la disfrutes!!! si la consigo la posteo!!! un abrazo y que descanses!!!  
@sawadypap Tengo un problemilla, cuando descomprimo me dice que hay error de CRC que el archivo puede estar corrupto o que la contraseña es incorrecta... tienes alguna otra contraseña aparte de la de sawadypap para los Rars?
C:
esta de lujo tu intro carnal si se puede llamar asi y tus aportes estan chidos mil grasias
@Zoti.516 jajajajaja muchas gracias por pasarte y comentar!!! me alegro que te agraden amigazo!!! un abrazo y que disfrutes de todos los aportes!!!  
DESCARGADA Y TODO MUY BIEN GRACIAS  
@METROARES que la disfrutes amigazo!!! gracias por pasarte y dejar tu comentario!!!  
buena peli pero tiene un error al descomprimir ojala pudieras solucionarlo
@gavila amigazo!!! como no me dices cual es el problema no te puedo ayudar, el caso que yo la he bajado en su momento y no he tenido problemas al descomprimir, si te fijás en el comentario anterior ya fue bajada por otro usuario y tampoco no tuvo problemas... de todas formas fijate que tengas todos los links, y que todos... menos el último pesen lo mismo, y otra cosa primero tienes que unir las partes con el HJSPLIT y despues descomprimir... cualquier cosa me vuelves a decir!!!  
mi problema es con la contraseña, pongo sawadypap y no funciona,gracias por responder un saludo desde Colombia
@gavila ahhhh ahora vamos progresando!!! jajajajaja probá con SAWADYPAP algunas veces se me cruzan los dedos!!! jajajajaja fijate porque no existe otra  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!