Ashampoo Antimalware v1.2.0 ? Espa?ol

Ashampoo Antimalware v1.2.0 ? Español

El sucesor oficial de Ashampoo AntiSpyWare y Ashampoo AntiVirus se ha desarrollado partiendo de cero y combina lo mejor de ambas tecnologías dentro de una solución única. Esta amplia solución de seguridad protege su PC y sus datos de amenazas externas y bloquea virus, troyanos, gusanos, malware, rootkits, bots, y espías de forma eficiente sin someter a mucha presión el rendimiento de su PC. Además, el software ofrece una gran variedad de herramientas de seguridad (ej. File Wiper, Internet Cleaner, Startup Tuner etc.) basadas en nuestro reconocido y premiado Ashampoo WinOptimizer. Gracias a un diseño innovador y a una intuitiva interfase gráfica de usuario, Ashampoo Anti-Malware es muy fácil de utilizar.

Caracteristicas

Ashampoo Anti-Malware ofrece una protección fiable contra las siguientes amenazas:
? Keylogger, troyanos, rootkits
? Gusanos, Virus, Bots
? Marcador
? spyware, adware, secuestrador, cookies de seguimiento

Más funciones de Ashampoo Anti-Malware:

*Lista Blanca: Con la ayuda de las definiciones de la lista blanca, se pueden excluir carpetas o archivos para que en la búsqueda no se presenten como falsas alarmas o para acelerar el proceso de análisis, si se está seguro que dichas carpetas/archivos no están infectados (ej.: las carpetas de video)
*Auto protección: Los algoritmos de encriptación aseguran los mecanismos para proporcionar seguridad a los programas y las listas blancas lo hacen contra las amenazas externas
*Administración del Análisis: Se dispone de un planificador integrado para automatizar la gestión de los procesos de análisis
*Análisis definidos por el usuario: Pueden crearse trabajos de análisis automáticos
*Nueva GUI: Se dispone una nueva interface que hace más intuitiva y fácil las operaciones (recomendada para usuarios noveles)
*Filtro de archivos personalizado: Analice solo determinados formatos o todos los archivos con el fin de obtener la máxima seguridad

Ashampoo Antimalware v1.2.0 ? Espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1489 Favoritos: 1
1 Comentarios Ashampoo Antimalware v1.2.0 ? Espa?ol
sabes tengo una duda tengo un PC-Gamer es desir mi pc la uso en so mayoria para jugar y tengo un montod de juegos y por lo tanto un monton de Cracks y patches, entonses no e podido ayar un antivirus o algo que me mantenga seguro sin que me detecte mis cracks entro al antivirus y pongo en exepciones mis crack y aun asi me los detecta aunque le indique que eso no es un virus entonses opte por no usar antivirus y mi pc balio chetos en tansolo una semana jaja tube que formatear entonses busco algo que me mantenga seguro y que no comsuma casi nada de recursos para poder jugar agusto y protegido sabras de algo asi o si tu aporte sera lo ideal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!