Outlive (PC - ISO)

Outlive

Outlive (sobrevivir) es un juego brasileño de computadora de estrategia en tiempo real desarrollado y producido por Continuum Entertainment. Las misiones se basan en que el jugador controla al ejército humano o las fuerzas de robot e intenta eliminar todas las fuerzas que se oponen. Fue inicialmente publicado en 2000 en Brasil (2001 para el resto del mundo), y fue el segundo producto de mayor éxito de Continuum. El juego fue uno de los pocos juegos de Brasil para ser publicado por una editorial AAA general. Se publicó en los Estados Unidos y Europa por Take-Two Interactive.

Idioma: Inglés

Procesador:
Pentium 166 MHz ou Athlon equivalente

Velocidad de procesador:
166 MHz
Memoria RAM:
32 MB
Memoria de vídeo:
2 MB
Direct3D:
Sim
Sistemas Operativo:
Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP
Espacio:
400 MB libres en disco

son 4 partes, 3 de 96 MB y 1 de 75 MB

Outlive (PC - ISO)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2747 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Outlive (PC - ISO)
parece interesante
@Nemesisl esta muy bueno, es re liviano para cualquier pc, gracias por pasar saludos.
lo bajo entonces me avisas si tiene crack o sino igual lo busco  
De estos juegos me bajaba cunado tenia un pc de 98 de ram y 800MHz CPU  

idioma? requisitos?
el enlace me lleva a mis archivos de mediafire.
Funciona perfecto en win 7 32 bit =)
gracias men  te pasaste =D
se parece al sc y al red alert juntos
FUNCIONA excelente tengo win 7 64 bits ...esta bueno se parece a stracraft  ....muchas gracias por el aporte ...recomiendo este post  
Capas que esto este en el olvido xD pero el segundo link esta roto o algo asi..
ahi lo consegui por torrent :3
no me deja descargar el 3er link
Juegazo! juegazo! jugue el demo hace muchisimo y no lo podia encontrar para comprarlo original de chico. ahora que lo encontre por aca estoy re contento, muchisimas gracias por el post, y los links siguen funcionando perfecto! te lo agradezco!    Perdon por revivir un post! pero devia poner algo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!