(Tutorial)Efecto Fotografico Sencillo En Photoshop

Hola Amigos Este Es Mi Primer Tema En Esta Comunidad y Ps Queria Compartir Un Tutorial Que Hice Para Un Amigo...Ps El Efecto Es Sencillo y Facil De Hacer y Da Un Resultado Muy Chevere....
Si Tienen Alguna Pregunta No Duden En Hacerla o Si Quieren Que Les Haga Algun Tutorial Sobre Algun Efecto Solo Pidanlo....

Imagen Original

Resultado Final
(Tutorial)Efecto Fotografico Sencillo En Photoshop
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1059 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios (Tutorial)Efecto Fotografico Sencillo En Photoshop
va eso nomas jajaj no tenes algun buen efecto que carajo hiciste dupicaste capa y a una le cambiaste el tono de color y listo ajaj
Cita samuelma: Mostrar

Que Quieres El Tuto De Este...

Jaja Cambie El Tono de Color y Ya Jaja Solo Con Un Ajuste De Niveles Vea El Video o Que Parte De (Efecto Fotografico ----->>>SENCILLO<<<----- En Photoshop) No Entendistes o Tambien Te Hago Un Tuto?..

si ya se que pusiste sencillo  pero tardaste 7 minutos para duplicar capa  y  cambiarle el tono a la capa y un ajuste nomas jaaj
hee ese el del angel esta buenisimoo seguro k te costo montones de horas
no estoy a tu nivel de photoshop pero que buena imagen aver amigo subi otra quiero ver tu trabajo

Ex Que Tengo Que Hacerlo Suave Para Que Se Vaya Viendo.. Yo Estoy Compartiendo Este Video Con Uds...Por Que No Fue Hecho Para Personas Con Conocimientos Es Para Unos Amigos y Ps Quice Compartirlo Aqui....Ps En Ese Del Angel Me Demore 2 Dias   Ps No Soy Nivel Avanzado Es Solo Cuestion De Tiempo e Imaginacion.....Solo Se Me Ocurre y Lo Hago No Los Hago a Cada Rato Solo Cuando Tengo Las Ideas  ... Aqui Hay Otro.. No Pienses Que Porq Ellos Estan Hay Me Ayudaron Jajajajajaja Solo Que Vieron Como Lo Llevaba y Querian Salir  

huuuuu te sarpassss sos un capooo geniall esaaa imagenn, tengo el photoshop peroo tampoco es k lo uso a cada rato como decis vos tambien cuando se me ocurre una idea y  puede mejorar esa imaginacion o idea como la kieras llamar se me ocurrieron varias cosas pero como k no me daba la mano para poder hacerlo jeje

ves tiene algunos errores en los bordess jjaaj es que solo me gusta joder con el photoshop  solo uso para joder para hacer cosas graciosas tampoco tengo un nivel alto de photoshop para mi estoy en nivel notavo jeje y el tuyo seriaaa nivel casi professional jeje

vez solo lo uso para hace reir a mis amigos jeje
aver que se te ocurre con esta imagen

mmmm no esta de lujo pero esta bienn gracias x hacermelo jejjeje
voy a tratar de hacer esa imagen en la k estan vos y tus amigoss esta buenisima esa
pero esa pantalla verde como la hiciste o podes hacer un tutoriall si keres asi aprendo mas de voz!!!

Jajaja Que Esperas Q Haga En 2 Minutos Fue Corriendo ...Bn Yo Hago El Tutorial De El De La Pantalla...  
ok te lo agradeceriaa asi voy aprendiendo mas  
Cita Dj_FrA: Mostrar

esa t kedo bien es la q mas me convence... las otras estan muy saturadas... sigue asi...y sobre tu nivel eso dejalo a criterios de los demas no digas q sos avanzado... por q avcs hasta los q empiezan hacen cosas mejores q un avanzado.. es solo cuestion de humildad... cdt
@Gfxcoorpinc See Asi Es Gracias Hermano
ups lei mal disculpa ok...
@Gfxcoorpinc Jajajajaaj No Problem
Cita Dj_FrA: Mostrar

ese quedo joya, si tenes el tuto pasalo   muy buen trabajo
@Tobi-Lukas Jejejee Ya Me Lo Han Pedido Varias Veces Hoy En La Noche Lo Hago y Lo Subo
@Dj_FrA ok, esperare excelente trabajos en PS  
@Dj_FrA  jaa pense q t ivas a molestar por mi coment anterior pero no, jajaja solo q lei a la rapida jaja.. hasta pronto..   y ya vi el tuto, to lo q necesitaba son los pinceles jajaja no soy de pinceles casi pero por el estilo ese pueda q si jajaaj...
AH bueno por lo menos eres valiente!
SON MUY BUENOS tus toturiales!!!! los explicas a la perfeccion,, me ineresa este pero por alguna razon no esta disponible,, como lo puedo ver??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!