Megapost Zombie [juegos, peliculas, comics, serie]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
                                   Megapost Zombie 

Como mi primer aporte en esta Comunidad que parece tener un futuro prometedor, Aporto un compilado de varias cosas relacionadas con el tema Zombie... si creen que le falta algo al post avísenme y tratare de agregarlo. Comencemos!

Guia De supervivencia zombie

Antes de adentrarnos a este mundo lleno de locura, muerte y desesperacion tenemos que saber todo lo necesario para sobrevivir. Por lo que recomiendo leer esta pequeña guia muy bien lograda que los ayudara a conocer que hacer

Project Zomboid 0.1.5D (ultima Version)

P. Zomboid es un juego que Sale de lo común, Acá lo principal es Sobrevivir ya sea por las hordas de zombies que están al asecho o por las enfermedades que puedan afectarte... también el hambre es un punto clave en el juego ya que tienes que aventurarte para buscar alimento en esta ciudad que algún día será tu tumba...

Como pueden apreciar el juego es en 2D pero que esto no te desanime ya que contiene muchas cosas para tenerte pegado al pc un tiempo. Todas Las Casas son explorables lo que le da mas realismo al juego.

Otra de las cosas por destacar es que el juego no tiene final Ya que tarde o temprano moriras... El reto es saber cuanto sobreviviras a este mundo post-apocaliptico.
Megapost Zombie [juegos, peliculas, comics, serie]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1787 Favoritos: 2
5 Comentarios Megapost Zombie [juegos, peliculas, comics, serie]
Algun moderador que me borre el post porfabor... cometi el error de subir el post mientras lo estoy creando... queria presionar guardar en borradores pero presione el boton equivocado...
Bienvenido a identi
buen post
por lo de identi es la mejor web con sus propios catalogos y programacion para ver peliculas online sin restricciones
ah ya me parecia , q le faltaba O_O. q bajon
Gracias por la buena onda pero el post es mucho mas largo... aunque demorare un poco porque todo lo escribo yo XD no es como en otras partes que copian y pegan :/        Denuevo gracias.
el juego ya esta para bajar , cuanto pesa?
buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!