Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

10 cosas que odio de ti [BrRip][Mkv][Dual][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquierchico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa?

? Titulo Original:10 Things I Hate about You
? Año:1999
? Duración: 97 min.
? País: Estados Unidos
? Director:Gil Junger
? Reparto:Julia Stiles, Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt, Larisa
Oleynik, Larry Miller, Andrew Keegan, David Krumholtz, Susan May Pratt, Gabrielle Union, Larry Miller, Daryl Mitchell, Allison Janney
? Productora:Touchstone Pictures

? Formato: Matroska
? Tamaño: 930mb
? Duración: 1h 37min.
? Bits total: 1332Kbps
? Resolucion: 1280x720
? Idioma: Español Latino ? Inglés
? Subtitulo: Español

NemesisL

? Unir con el HJSplit
? Reproducir con el KMPlayer

No olvides recomendar este post
10 cosas que odio de ti [BrRip][Mkv][Dual][HD]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4105 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 10 cosas que odio de ti [BrRip][Mkv][Dual][HD]
gracias por el aporte  
@Gronkja @MCRK por nada disfuten de la peli  
Genial.... gracias!
Buen aporte!!! parece divertida!!!  
hui gracias ya la he visto un monton de vecs..pero la tengo en mala calidad
Los puntos que no hab?
@Dreadmos por nada men  
@ppipe2.0  
@kroc bajala entonces esta esta en muy buena calidad  
@sawadypap jeje gracias amigo, saludos  
jenial! tenia tiempo que no la veia, gracias!  
Esta en  ingles de 6CH?
vieja pero buena  , gracias
@buddy86 no amigo el ingles tiene 2 canales a igual que el latino sino seria muy pesada la peli
la descarge ayer 17 de enero. Llegue a mi kasa listo a difrutar de esta gran pelicula y kuando la pongo me gusto la calidad, el sonido (no esta desfaciado) y too muy bien.... PERO!!!!! ke krees amigo!!!!! se corta la pelicula kasi kuando va a terminar.... komo uno 20 min o 15 min antes de que se termine podrias chekarla!!!!! a mi si me gusto pero se korta !!!!! porfa amigo kuate kamarada karnal misangre... chekala, buen aporte men !!!!!
@Elyo no amigo la pelicula esta bien una vez que la subi la baje para probarla y esta bien, quiza te olvidaste de bajar la ultima parte y se unio mal, por que el hjsplit une sin importar que esten todas las partes
ok lo chekare denuevo y ahora te informo..... gracias por la etencion!!!!!
ya amigo perdon.... muy buena kalidad y sonido lo rekomiendo !!!! saludos men sigue asi !!!!!! gracias !!!!!
Se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!