Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nero 9 Suite Pack y Patentes - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Nero Suite Pack es un compilado de programas de la compa??a de Nero, el cual contiene los softwares de esta empresa reunidos en un ?nico instalador con el que podr?s disfrutar de todos sus componentes en el momente que estimes conveniente o requieras para su uso.

Contenido

* Nero 9.0.9.4d
    * Nero Linux 3.5.1.0
    * Nero LiquidTV 1.0.5.3
    * Nero Move it 1.0.12.1
    * Nero BackItUp 4.0.38.0c
    * Nero MediaHome 4.0.15.1

Requerimientos del Sistema

* Procesador: 1 GHz o Superior
    * Memoria RAM: 256 MB (512 MB Recomendado)
    * Disco Duro: 2 GB de Espacio Libre en HD
    * S. Operativo: Windows XP SP2/ MCenter 2005 SP2/ Vista SP1
    * Hardware: Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
    * Software: Internet Explorer 6.0 o Posterior
    * Pantalla: Resoluci?n de 1024 x 768 o Superior

y para aquellos que tienen el Nero 9 y necesitan deshasercen del molesto aviso que dice "activar patentes de terceros para poder disfrutar completamente del servicio de Nero" les dejo este peque?o parche

Patentes:

1 - Cerrar todas las aplicaciones de nero (de preferencia desde el administrador de tareas)

2 - Ejecuten el patch (si tienen windows vista aganlo como administrador)

3 - Click en cRAK It. Te va a salir un mensaje de "Can not find the file. Search the file?" que significa que el archivo no ha sido encontrado. Click en si.

4 - Te va a abrir una ventana del explorador en donde debes buscar el archivo: "AdvrCntr4.dll" se lo encuentra siguiendo la siguiente ruta: C:Archivos de programaArchivos comunesNeroAdvrCntr4 .

5 - Seleccionas el archivo click en abrir, el programa te va a avisar si resulto efectivo con un mensaje que dice *PATCHING DONE* sino te avisa pruebalo igual que ya esta listo..

6 - Listo es tiempo de probar

Licencias:

1 - Abrir Nero Control Center 4

2 - Luego licencias

3 - Luego abrir el Patch y comenzar a seleccionar uno por uno y darle Register serial a
todos los que se puede dar.

4 - Listo, Cierra y vuelve a abrir el Nero Control 4, revisa ya deben estar actual

a mi me funciono muy bien ahora ya no me sale ese avisito molesto  :ok:  :ok:

Si algo me avisan, Comenten .......
Nero 9 Suite Pack y Patentes - Espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5920 Favoritos: 0
0 Comentarios Nero 9 Suite Pack y Patentes - Espa?ol
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!