Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ares 3.1.7.3042 [Modificado + crack]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ares es un programa P2P (peer to peer), que sirve para transferencia de archivos de todo tipo, como musica, videos y programas en diversos formatos, ademas de funciones de salas de chat y reproductor de multiples formatos de audio y video, un navegador de Internet integrado aunque sencillo y no contiene publicidad.

En este post incluyo el instalador del Ares 3.1.7.3042 modificado del ultimo ares de la web oficial.

Ares es el programa de distribucion de archivos P2P mas utilizado hoy en dia. Este es la ultima version que se encuentra en ares.net,  mejorado con medicina.

¿Y porque trae medicina?:
El Ares original que esta en http://aresgalaxy.sourceforge.net/ no requiere de ninguna medicina o numero de serie. Como esa versión no es muy buena, todos elegimos el Ares ?mejorado? de http://www.ares.net, Pero lamentablemente nos pide un código de activacion para funcionar ?full? y es por esa razon que se anexó la medicina.

Instalacion de la medicina:
-.Primero instala el Ares
-.Despues cerralo completamente haciendo click con el boton derecho encima del icono del Ares que esta abajo a la derecha.
-.Finalmente ejecuta el crackeador.
-.Listo. Ya puedes usarlo full.

Características
* Descargas ilimitadas de música
* Descargas de películas calidad DVD
* Descargas de películas y videos en HD
* Más de 100 millones de archivos
* Velocidad turbo en las descargas
* 30 millones de usuarios en todo el mundo
* 9 nuevos skins
* Certificado de Limpieza (Sin Virus)
* Protección de privacidad
* Idioma: Español
* Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Tambien Windows 7
* Página Oficial: www.Ares.com [NUEVA]

17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 6325 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Ares 3.1.7.3042 [Modificado + crack]
a mi nunca me funciona el ares ...y ya me baje muchas versiones del mismo  
espero q esta vez me funke!!  
Cita lohan: Mostrar
Eso puede deberse a muchas cosas, entre ellas a tu proveedor de internet, si no te funciona tampoco eMule es muy probable que sea eso.

Gracias por el aporte hermano, ya lo bajo para ver que tal. saludos.
  excelente aporte!
@Frenchi @lohan @Tstmnt @khriz_save
Disfruten y gracias por la visita  
Siiiiiiiiiiiii!!!!!! me funciooonoo!!!  
@lohan  que bueno brother   , me alegro  
a probar el soft   gracias  
@alexander9100  gracias por visitar amigo, tanto tiempo  
veremos que tal baja las canciones porque el free tarda a?
muy bien lo baje lo instale y me baja a 50 kps  el otro me bajaba a 10 kbps tu sabes porque no ocupa todo mi ancho de banda de 4mb  
@momosclan  gracias por pasar brother, en realidad no sabria responderte el por qu?
puedes asegurarme que no traera virus, porque ya he tenido muchos problemas de virus con el ares D:
@leviomat  me refiero a si es que descargo con el ares, o sea si descrgo una cancion, podras asegurrm e que no traera virus esa cancion?
@KmikZe  eso no te lo puedo asegurar.
@KmikZe  instala un buen antivirus y un AntiSpyware, su buen escaneo un dia a la semana, y  tu computadora estar?
Probando, gracias  
Exelente Aporte.. Me funciona de lujo.. . Gracias Compartir...
El archivo esta infectado brohter !! Tengo el avast y me bloqueo el archivo.
El link no funciona me tira error, podrias repararlo o subirlo nuevamente gracias de antemano...
el archivo ha sido borrado de mediafire, pero gracias de todas formas
arregla en link amigo,quiero este are
 :$LINKS DE DESCARGA CAIDOS O BORRADOS EN SU DEFECTO
SALUDOS ESPERO LO SUBAN NUEVAMENTE
Que lastima Links Ca?
aregla el link

hey man arregla el lik please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!