Baka to Test to Shoukanjuu Ni! [Ligero]

Genero: Comedia, Romance, Fantasía, Escolar
Capítulos: 13
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Tekeremata
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 55 ~ 60 mb

La segunda parte de esta extraña historia que mescla invocaciones, romance, comedia, algo de ecchi, vida escolar, extraños escenarios, extraños planes, encantadores personajes femeninos y extraños personajes masculinos.
En ella podremos ver más sobre las entretenidas aventuras escolares de akihisa (no baka), (su extraña) compañia y sus respectivos seres invocados, y se irán mostrando más claramente los sentimientos de estos muchachos. Si bien es la continuación de la historia se nos revela el pasado de varios de los personajes importantes y como comenzaron a relacionarse.
Es imperativo ver Baka to test to shoukaju antes de ver la parte ni (dos).

urs

Como comentario más personal y subjetivo, me gustó más la segunda parte, si bien no presenta grandes cambios respecto a la primera, me parece que parte ni posee un desarrollo más rápido que la anterior lo que hace que aquellos ?lapsus? entre escenas emocionantes sea menor, esto quizá se deba a que todo lo que se necesita saber sobre el ?mundo? o contexto en el que se desarrolla la historia ha sido explicado en la primera parte?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2131 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Baka to Test to Shoukanjuu Ni! [Ligero]
buena me rei muxo con esta serie esperamos q salga la tyercera temporada +10  
grasias man la estava esperando
@ppipe2.0, @clarki y @elcani grax a uds por pasar y comentar   ...
me acabo de dar cuenta que me falt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!