Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Concurso) Best GamePlay! #1 Edicion

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Primer concurso de la Comunidad Gamer en donde ustedes los gamer's demostraran sus habilidades
videojugadoras en un gameplay. El mejor gameplay sera nombrado Best GamePlay!.

Tambien aprovechando este concurso para celebrar de que Comunidad Gamer ha llegado a los 500 miembros. Gracias a todos ustedes .

Bueno ya es Oficial despues de hablar con @SeRuJi0 y que diera el visto bueno, el concurso se hace mas que una idea, se hace realidad, esperando su participacion. Y recordando siempre de lo que importa no es el premio, sino disfrutar y compartir.

*BASES DEL CONCURSO:
-Solo pueden participar usuarios de identi; apartir de novatos (con un minimo de 3 post bien hechos); hasta los Viper's.
-El juego del GamePlay es libre; es opcion de ustedes elejir, el juego que piensen que mejor gameplay les resulte.
-El GamePlay debe durar minimo 6 minutos y maximo 13 minutos.
-Solo se aceptara 1 GamePlay por usuario.
-El gameplay debe de ser de un solo juego.
-El GamePlay debe ser presentado en un comentario en este mismo tema, con el nombre del usuario y el juego del
GamePlay.
-El GamePlay a presentar debe ser editado agragando el intro y la despedida que yo hare para todos los gameplay.
*Intro: Concurso: Best GamePlay
             Comunidad Gamer
             www.identi.li
*Despedida: Visita ww.identi.li --->Tus descargas por MediaFire!
-Tendran hasta el Lunes 16 de Enero ed 2012 para presentar su GamePlay; si lo presentan despues de la fecha, no seran
tomados en cuenta.

*Quienes calificaron los GamePlay's?
- @MLV22 - @kvn23 - @juch

*Que juzgaran ellos?
-Fluidez del GamePlay (Que toda la accion realizada sea corrida).
-Las diversas jugadas , combos  y demas relalizables en el juego.
-Que tengan el intro y la despedida.

*Que es un REPACK?
Repack es repackeado es una forma de comprimir cosas a los Juegos qué no son obligatorias y hacerlo más liviano.

*Que pasa si ganas?
-Una subida de un juego Full,Español,ISO; en forma repack hecho por @Fernandre ; de tal forma que es exclusivo de
identi. Dentro del repack ira una dedicatoria al ganador.
-El ganador solo puede elejir 1 de los siguientes juegos: 1.FIFA 12 2. Deus Ex Human Revolution 3. BLUR
-Un pack de barras especiales para el juego que elija ( hechas por @MLV22 ) y un asombroso catalogo especial ( hecho
por @kvn23 )
-El ganador debe postear el juego en identi.

*Notas
-La anexion del intro y la despedida son obligatorias; ya que asi se identificaran los gameplay's.
-Cualquier GamePlay o Gamer que no cumpla con las bases del concurso sera automaticamente eliminado!
-Para los novatos; a que me refiero con 3 post bien hechos? ... De que en sos 3 post no deben de ser post de noticias,
humor o post con otro tema similar; ya que esos tipos de post son demasiados simples de hacer.
-Los jueces los he elejido porque cada uno de ellos tiene cualidades especiales, como diseño grafico o son Gamer's
veteranos, etc. Ellos no tendran favoritismo alguno.
-Iremos depurando los GamePlay de 5 a la vez (esa cantidad puede variar, segun que tantos GamePlay resivamos).
Los depuraremos hasta llegar a los 3 mejores GamePlay; apartir de ahi se abriran los votos al publico; para que
ellos elijan el mejor GamePlay. En caso de haber un empate entre los votos de los GamePlay @Fernandre y el jurado
decidiran quien es el Best GamePlay!.
-Todo el proceso sera publico (es decir que todos podran ver como se va desarrollando el concurso).
-El concurso tiene una fecha estipulada de finalizacion para el 30 de Enero de 2012 (esa fecha puede variar).

Si quieres participar solo haz click en la imagen para ir al tema oficial en la comunidad Gamer.

Saludos Atte. @Fernandre

Fernandre-Copyright 2012©
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1107 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
66 Comentarios (Concurso) Best GamePlay! #1 Edicion
jejej exelente recpmendado  
@ppipe2.0 hahaha amigo gracias por recomendar asi mas gente se da cuenta del concurso
mmm. suena genial, voy a ver que juego puedo jugar sin que se trabe  
me pongo a hacer un buen gameplay a ver que pasa, pero por ahora reco.
Joer y yo juez uffffffffffff, eso ke fernandre me a kerido kitar del enmedio jajajajajaj, naa broma broma, ya se la hice una y no mas jejejeje, aver estoy listo para ir mirando, eeeee fer, puedo acer uno , pero aunke no concurse bamos, lo espongo pero no cuento como concursante, eske me lo voy a curar por mi hermanito jajajajajaj
Reco...:!!!! y que vivan los gamers!!!  
Tiene que ser solo de un juego?
Se pude mas de 1 juego????????
exlente idea fer 5 y recomendado  

PD: Los demas usuarios tambien recomendar, asi promocionamos la idea del colega  
a bajar el re5 se ha dicho csm
@Fernandre Como prometi Aqui estare participando. Te felicito por haber podido concretar tu proyecto, y ahora a jugar grabando... Hasta luego  
@Koni326M @niko18_intoxicados el gameplay debe de ser de 1 solo juego.
@Tobi-Lukas @el_roro_09 @Dreadmos @alfoblaz @Karson @Koni326M @niko18_intoxicados hahahaha me alegra saber de su participacion, sus gameplay haran que este evento sea algo historico

@sr_mediafire gracias amigo , y perdon por no haber respondido el MP pero he estado del pelo , pero igualmente muchas gracias amigo

@juch hahahaha amigo hermanote, calmado que para nosotros el jurado tengo una idea pensada buajajajajaja hahahaha
@Tobi-Lukas @el_roro_09 @Dreadmos @alfoblaz @Karson @Koni326M @niko18_intoxicados @sr_mediafire por los momentos en los premios del repack solo tengo el FIFA 12 ; pero al parece otro buen candidato es el Deus EX Human Revolution; por ahora solo dejo el FIFA 12 porque estoy un 99% seguro de que cuando lo termine de bajar me va a funcionar de 10 , el Deus EX le doy un 70% porque lo he estado buscando en internet y esta algo dificil de hayar.

Saludos
Oye fer, podria ser Maximo 15 minutos, es xq me safe un pocon con el Gameplay jaja , Mi Gameplay es de 12 Minutos y mas las 2 intros que le tengo que agregar Ppff, te agradeceria si aceptas esto. Un saludo y espero tu respuesta  
@Eze003 entre intro y despedida solo son 36 segundos (bueno al menos en los que yo hice); mmm pero esta bien expandire el tiempo del gameplay, ademas en eso habia estado pensando cuando estaba estableciendo las bases que si 10 min eran suficientes. El nuevo tiempo seran 13 min ni uno mas ni uno menos.
Buenicimo fer!!   jaja Gracias... Para ma?
Che fernandre. No puedo participar porque no tengo echo ningun post
@Tobi-Lukas @el_roro_09 @Dreadmos @alfoblaz @Karson @Koni326M @niko18_intoxicados @sr_mediafire @Eze003 , he decidido que oficialmente el 2 premio que podrian ganarse sera el juego de BLUR, asi ya tenemos un juego de deporte (1.FIFA 12); un juego de condicion-shotter (2.BLUR); y tendra que ser un juego shotter-aventura (3.Deus EX Human Revolution (POSIBLEMENTE)).

saludos
@niko18_intoxicados uufff colega ahi si ya no podemos hacer nada, lo siento; al menos de que te hagas 3 post bien hechos no podras participar lo siento
@Fernandre  ajjajajaja a bueno entonces despues de mi proximo post, me pongo a hacer uno jajajaja, aver fer el Deus EX Human Revolution , lo tengo en mi coleccion esta full, si no lo encuentras te lo subo como esta y tu luego te lo descargas y haces el repack ok, un saludo  
me dieron ganas de concursar, lo malo es que nose como editar videos para ponerles algun intro o cosa as?
excelente amigo, ya solo a esperar una buena respuesta a esta convocatoria, espero sorprenderme de lo buenos que son para los games los usuarios de identi  
@KmikZe para poner las intro, te las deja ya echas fer en el post, aparte, si no saves como unirlas te paso un programa ke tengo ke une videos ok, y recuerda la resolucion del game play, tiene ke ser la misma ke el de la intro, sino no se pueden unir videos de distinta resolucion o frames ok, lo mejor  ke agas el game play con la misma resolucion ke tienes en el windows, despues sino concuerda con la del gameplay, pasas la intro y el cierre por tu reproductor a pantalla completa y los gravas con el fraps ygual ke el gameplay, ya asi tendran la misma resolucion y frames y los uniras sin problemas ok, un saludo  
@juch el problema es que el fraps me baja mucho los FPS pero de igual manera pasame el programa
@KmikZe  y a mi igual en algunos, lo mejor grava con el fraps a 25fps, y cuando te descarges la intro y cierre ke a echo fer, cojes y como te digo el juego lo pones en la misma resolucion te tengas del windows, para ke despues cuando graves con el fraps la intro y cierre del game play kede con la misma resolucion y frames ke tu gameplay ok, este es el programa ke uso para unir los videos, yo no edito los game play solo gravo del tiron y corto cuando me parece, mis gameplays son tal como salen del fraps los convierto y ya los uno y subo a youtubeok, mira este es el programa para unir  http://www.mediafire.com/download.php?j1g80ubztarh27l     contrase?
tengo muchos gameplays entrare ^^ nose que video elejir o si grabar otro http://youtube.com/YiyehTV
@Fernandre se me olvido preguntar algo el gameplay puede ser narrado? por que todos los gameplays que yo hago voy comentando mientras juego, gracias.
@KmikZe @juch  Usen el Dxtory, es mejor que fraps
@Koni326M  lo tendre ke provar ese , pero ya viste mis gameplays en 1080 HD solo uso el fraps, y  despues convierto con el RealAnime6 y ya ves como salen, si ya utilizas editores para cortar los videos y demas te reducen mucho la calidad, por eso los convierto tal cual salen del fraps y no los toco mas solo uno y ya , pero ese lo provare si va mejor ke el fraps me cambio ejjejeje, gracias por el consejo  
@CorpseNet si, no importa que sea narrado, ustedes pueden hacer lo que quieran en el gameplay siempre y cuando no viole las bases del concurso.
Cita juch: Mostrar

Pues yo probare el real anime xD ,actualmente uso el Sony Vegas, que por cierto no se usarlo muy bn xD
Este es un gameplay que hice con fraps (por q  aun no conoc?
Cita Koni326M: Mostrar
@Koni326M  esta guapo el video pero cuando agasel tuyo utiliza mas armas jajajaja, por ke eres un loco con el cuchillo ay ajajajaj , bueno e visto tambien la franco y ese juego no lo conocia ejejejejej , por eso utilizo el real anime6 por ke convierte del tiron el real anime no edita ok, solo convierte en formato mp4 bueno tambien en matroska, pero lo suyo es en mp4 para el youtube, pero eso te lo deja en muy buena calidad , pues al convertir antes te analiza el video y recoje los frames por segundo en real como esta en el gameplay al estar capturado en vivo , pues la calidad es mayor, los editores de video normales no todos ennn todos te los convierten perdiendo muchos frames el real anime6 no, eso si no se edita como el ke as echo , pero si te lo montas bien con el fraps capturando y deteniendo en el momento bueno te keda estupendo, tengo el Xpader con el  puedo acer ke un boton del mando sea la tecla de captura asi comienzo a gravar cuando kiero y detengo cuando kiero asi los ago yo, un saludo, PD: ke se vea en los gameplay como se pone arriba, todo lo realizable con el personaje, me fuera gustado ver en ese gameplay las demas armas jajaajaj, me recordaste mi epoca couter strike ajjaajaj, cuando nos echavamos las partidas solo a cuchillo ajajajajaj, un saludooo  
 lo ke pasa con los editores
Recomendado amigo! por cierto veo que @Koni326M ya hizo un gameplay! est?
@MLV22  noo esa es una muestra, si fuera el del concurso, tendria ke tener la intro y cierre del concurso ke izo fer, baya ke la gente se confunda ejejejejj
@Fernandre  ya arregle lo del fifa encima consegui en latino tambien ajjaajajaj, asi ke nada mas te conectes me das el toke y te digo ok, un saludooo
Oye fer!! ya termine el Gameplay jaja, Solo que me pase por un Segundo 13:01 dura el video(?
@MLV22  nada me confundi yo amigo, @Eze003  mira el coment de arriba tuyo @MLV22 dice donde, en el tema de la comunidad ok , ayi lo pones en tu coment ok, un saludo
@Eze003 tu gameplay lo tenes que poner en el tema que hay en stick en comunidad gamer, llamado  (Concurso) Best GamePlay! #1 Edicion es el 1 que sale en toda la comunidad.

@juch @MLV22 se pueden conectar a msn los 2?
@Koni326M yo voy a utilizar xfire, gravas los videos mas livianos, en buena calidad y no te quitas muchos FPS
Estaria bueno esto che! Lastima que no cumplo el requisito de los 3 posts  
@MLV22 por cierto ahorita ya te estoy haciendo tutorial del repack.
Ultima preguna Fer jaja, ?
@Eze003 al titulo del video si podes ponerle  el que queras
Ok fer, mas tarde Publico el Video en la Comunidad  
@Fernandre tengo como 30 hora libre amigo, de que quer?
Cita MLV22: Mostrar
@MLV22  hahahah y yo ahorita no puedo solo pongo este coment y me voy y vuelvo al rato xD.

@Tobi-Lukas @el_roro_09 @Dreadmos @alfoblaz @Karson @Koni326M @niko18_intoxicados @sr_mediafire @Eze003 @KmikZe @kvn23 y #Todos los demas que vayan a participar aqui les dejo 2 gameplay del FIFA 12, 1 comentarios castellanos y el 2 comentarios latinos. El titulo dice dedicado a @juch porque el me ha ayudado con el audio.

Y eso muestra que el premio de FIFA 12 es enserio hahahaha.

PD: nunca he dicho en mi vida que soy bueno jugando al FIFA hahahaha
@Fernandre jaja, que cosa eh, no enganchamos una, cuanto estoy ON vos est?
@Fernandre  jajajajaaj ke tio jajajja, nada @MLV22  ke todo el mundo va a saver ke lo tenemos rekete mimao ajjajajajajajaj, sabes fer eso, hermanito, es por ke te lo mereces de buen amigo, compa?
buenisimo el concurso y la idea genial ojala y muchos se anime (yo queria postear el fifa12 pero me astendr?
Listo @Fernandre  ya e publicado el Video en la comunidad jaja.Un saludo  
@necroman gracias por comentar colega  

@Eze003 tu video ya lo he anexado al tema, gracias por participar
@Eze003 eso esta pendiente, porque depende de la cantidad de gameplay, que por los momentos solo esta el tuyo y el que @ppipe2.0 dijo que iba hacer, capaz que solo ustedes 2 hagan gameplay? xD ahahaha
Jajaja Solo 2   , Bueno amigo, Estare esperando la respuesta de los Gameplays jeje   . Un saludo y Suerte  
oie es una idea no mas para la otra podriamos hacer un concurso del game play mas chistoso ya que hay un par de juegos con lbertad de hacer lo q se quiera asi q es nomas y lastima yo queria participar pero no hice ningun post   pero para la otra sera ph   grasias a todos ya que siempre encuentro los juegos y peliculas q quiero aqui y muchas grasias
Holita @Fernandre Que tal Muy padre Concurso Y  una pregunta yo juego mucho el gears 3 e Hice un video de mis execuciones podria participar en el concurso gracias por contestar de antemano.
PD. Saludines Espero Te Encuentres Muy Bien
Cita juch: Mostrar
@Kaly vaya que tu comentario me ha dejado asombrado, que chica haciendo ejecucciones hahahaha; claro puedes participar en el concurso .

PD: ahora me has dejado todo emocionado con ese juego hahaha ya quiero ver tu gameplay para ver tus ejecuciones
Holita @Fernandre bueno mira aqui esta el gameplay tu Me Dices que opinas ya lo tenia solo agregue el titulo y los creditos espero te guste y no se talvez gane jijijijijijijijijijijijiji
Enlace youtube inválido
PD:Disculpa el tama?
@Kaly Los gameplays se postean en la comunidad Gamer, en este tema:
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1314
excelente idea. Fuerza para todos los que participan!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!