Dragon Ball: Episodio de Bardock - ?Subtitulado!

Dragon Ball: Episodio de Bardock - ¡Subtitulado!

El día del estreno llegó y todas las personas que viven en Japón pudieron disfrutar el nuevo especial de forma exclusiva a travéz de una página que lo muestra en forma de streaming hasta el 3 de Enero.

Pero también llego el día para todos aquellos que no viven en Japón y quieren ver a Bardock transformándose en Super Saiyajin. Hace un rato se filtro el video en internet y ya lo pueden ver aquí.

Escrito y dibujado por Naho Ooishi (también autor de DragonBall SD), con la supervisión del mismo Akira Toriyama, la historia nos muestra como Bardock logra convertirse en un Super Saiyajin y luego es incluido en el juego de arcade DragonBall Heroes.

Dragon Ball: Episodio de Bardock - ?Subtitulado!
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1139 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball: Episodio de Bardock - ?Subtitulado!
  jejej recien me acordaba del salfaterama  
sinseramente un asco
@ROBERCAPO lo unico que a mi me parece un asco , son las voces jaja , me trae mucha nostalgia a cuando veia dragon ball antes, quisas seria una asco si lo metemos en la serie original, pero siendo un pasado alterno, tendria mucho sentido que freezer en el futuro le tuviera miedo a los SS.
ya m habia ilucionado poder verla   pense q estarian los enlaces
@khriz_save esta el video? .-., lo puedes descargar si quieres desde cualquer pagina que descarga videos de youtube
Grande Batdock  
@Dreadmos Grandisimo, mi personaje favorito .
grande es uno de mis personajes favoritos  
@lks para mi es igual  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!