Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Problemas con Mediafire (Ayuda)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saludos desde Honduras, este es mi primer post

Ok, lo que sucede es que tengo problemas para bajar ALGUNOS archivos de Mediafire, no son archivos vencidos, el problema no es ese, sino que cuando le doy a DESCARGAR lo que hace es volver a recargar la página.

Esto me ha sucedido con varios archivos que he querido descargar, ya he probado con varios navegadores y siempre me pasa lo mismo. Si alguno tiene este mismo problema o sabe como solucionarlo por favor deje un comentario. Gracias!!!
Problemas con Mediafire (Ayuda)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 590 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Problemas con Mediafire (Ayuda)
te recomiendo poner esto en la comunidad no en un post, y sobre el problema, a mi no me pasa  
A mi tambien me sucede, a veces se tranca...   te recomiendo usar el jdownloader, pero esto no va aqui el Mod @neofidodido te lo va a borrar.  
Gracias lo voy a cambiar entonces
esto va en las comunidades
por el problema, prueba limpiando el cache
para no tener problema tiene q hacer instalar el internet download manager, y cuando vaya a descargar un archivo tiene q hacerlo rapido dando clic en en el enlace del archivo para q le aparesca la opcion de descargar.
ccleaner limpiar cache dns  asi se me arreglo suerte
yo ocupo Mipony, y jamas de los jamases he tenido algun problema....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!