Herramientas Full android!

Penetrate - PRO!

Penetrate Pro es una excelente aplicacion Android que calcula claves WEP/WPA para algunos routers inalambricos. Además, no tiene publicidad y busqueda de routers 3G basados en Thomson.
Routers Soportados
- Routers basados en Thomson*: Thomson, Infinitum, BBox, DMax, Orange, SpeedTouch, BigPond, O2Wireless, Otenet
- Pirelli Discus
- Eircom
- DLink
- Verizon FiOS (sólo algunos routers) - Fastweb (Pirelli & Telsey)
- Jazztel_XXXX y WLAN_XXXX
- Tecom
- Infostrada
- SkyV1Nota *: Revertir los routers Thomson requiere un archivo de diccionario. La aplicación explica cómo configurarlo. Como usuario profesional (Pro) también puedes usar 3G para obtener contraseñas Thomson en lugar de usar diccionarios.

No es 100% efectivo, teniendo en cuenta la forma de encriptamiento de las claves de algunos routers

Picsel Smart Office

El menú de herramientas que tiene Picsel Smart Office es lo más parecido a un Office de Microsoft. Y cuando hemos detallado que se puede editar documentos, nos referimos a que de momento únicamente podemos modificar el tamaño de la fuente, color, estilo y guardar el nuevo documento a parte del original.Algo novedoso sobre esta suite, es la posibilidad de visualizar contenidos en 3D, siempre y cuando tengamos unas gafas para ello ya que Smart Office edita los gráficos del documento en imágenes estereoscopicas.

Smart tools

Puede medir la longitud, el ángulo, distancia, altura, dirección y ruido. Smart Tools es una caja de herramientas de una colección de 4. En la actualidad, los cuatro menús tienen más de 14 herramientas. En tres palabras, todo en uno. El costo total en el android market es de 2.25 Dolares Descargalo Gratis y Full!

11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1481 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Herramientas Full android!
ese penetrate no sirve.. o por lomenos a mi no me funciona.. PERO .. BUEN POST.. SEGUI SUBIENDO COSAS ANDROID!!  
Cita karlangas_16: Mostrar
Solo funciona con algunos routers ^^ a mi me sirvio
Bueno igual Gracias...
Cita karlangas_16: Mostrar
Pues a mi me ha servido mucho, como dice el post solo con algunos, mas bien muchos en especial de infinitum  XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!