Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vampire Hunter D y Vampire Hunter D: Bloodlust

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ubicada en un futuro lejano las novelas narran las aventuras de D, un damphir (ser mitad humano y mitad vampiro), un hombre serio y callado que viste una armadura negra, sombrero y una espada. En su mano izquierda vive un ser parásito con el cual habla, le indica lo que tiene que hacer en ciertos puntos y se come a sus enemigos (a su energía) llamado symbiot.

Titulo: Vampire Hunter D
Titulo alternativo: El cazador de vampiros
Genero: Acción, Ficcion, Sobrenatural
Categoria: Pelicula
Año: 1985
Audio: Japonés.
Subtitulos: Español
Calidad: Muy buena
Formato: .rmvb
Peso de Capitulo: 270 MB
Uploader: schalasch

Titulo: Vampire Hunter D: Bloodlust
Genero: Acción, Ficcion, Sobrenatural
Categoria: Pelicula
Año: 2000
Audio: Japonés.
Subtitulos: Español
Calidad: Muy buena
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 220 MB
Uploader: schalasch

schalasch

Recuerden comentar

Clic Aqui para mis otros aportes.

Clic en la imagen para ingresar a la Comunidad Anime y Manga, y unirte.

Mis animes

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5947 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Vampire Hunter D y Vampire Hunter D: Bloodlust
buen aporte amigo
buen catalogo de anime  
va A Favorito Excelente Post andaba buscando las dos Peliculas +10
@ppipe2.0 @Nemesisl @TONY007 gracias por pasarce por el pots y comentar
@schalasch eeee te cambiaste a belcebu jajajajaj ese anime me parti de risa con el primer capitulo jjajajaj, eee la mano donde esta ke pasa se despega del muchacho, lo siento   hace ya tiempo ke no vi esa serie, pero sobre todo estoy aki por vampira hunter   ke esta si ke me la veo vi varios de la primera entrega , la otra la vere ahora gracias a ti y ma?
@schalasch  me puedes conseguir elf es antigua un cacho bamos en su dia la buske y no la encontre la vi en un video club ace ya uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, aver te la cambio , por un game , o otro aporte ke kieras, solo ke me kede con ganas de verla de nuevo, y no es echiii en es hentay y de los primeros en salir despues de urokisudoji, perdon si lo escribi mal pero no me acuerdo del titulo japones, sobre esa epoca fue , tambien cuando salio a la venta con ninja croll, si supieras de animes ke me e visto desde ke vi por primera vez akira ufffffffffffffffffffff, ni los podria contar, nada ya sabeis ke juch es fan incondicional del anime, manga y los sudokin, aver son mangas echos por aficionados y algunos ufff estan estupendos, aunke ,me decanto por el anime, no soy de mucha lectura y menos chino o japones jajajajaja  
@juch pues siempre eh sido fiel fan?
@schalasch  gracias amigo, ese anime no es una serie ke recuerde, solo me acuerdo de aver visto un capitulo o 2 como mucho es una ova mas bien se yama asi solo ELF , es de un guerrero ke se enfrasca en la buskeda de un elixir , ke ayude a su compa?
nice wen aporte loko te pasaste ah
bajando a ver que tal esta
gracias
@tumba142 sorry amigo me borraron todos los links y no voy subir mas disculpa por las molestias
NINGUN DRAMA , SIMPLEMENTE ES UNA LASTIMA
GRACIAS IGUAL
esos links de identi!!!! yyyaaa porfavor! que no voy a poder bajar ninguna pelicula en todo el dia!!!???  
muy buen aporte pero podr?
linksss muertitos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!