Android Market Gratuito!

Android Market Gratuito!

Bueno, primero que nada todos sabemos que el "android Market" tiene aplicaciones pagadas y otras gratuitas, pero como es lógico las pagadas siempre tienen grandes beneficios en comparacion a las aplicaciones gratuitas.Con esta aplicación encontraremos entre 15.000 aplicaciones del android market pagadas y gratuitas, pero descargando el 100% de las aplicaciones SIN PAGAR

www.identi.li
puse pass por "repost"
Android Market Gratuito!
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1920 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Android Market Gratuito!
  Solo bajen y vean
Cita mrxhaos: Mostrar
haz un post un poco mas llamativo
Cita Nemesisl: Mostrar
jeje es mi primer post u.u
sabes que es solo un pretexto, yo en mi primer post por lo menos use el generador de post
Cita Nemesisl: Mostrar
Bien Gracias...
See.. por internet tambien podes conseguir todas gratis.. Yo tengo instalado Applanet en mi nexus y es la mejor que conosco.. Y tiene razon lo que dice nemesisl, haslo un poco mejor al post, con algunas caps o mas data de la app asi causa mas interes para que lo descarguen.. Va con onda amigo..  
@schalasch yo lo uso todavia sin problemas.. entra a la pagina oficial y descargate la ultima version q tenga..  
Cita schalasch: Mostrar
@schalasch oye amigo tu avatar es un poco "X"    
nah solo bromeo  
no es ya necesario para los que ya tienen androd porque se actualiza automaticamente.pero buen aporte igual
@Wireless pero con esta app se descargan gratuitas la aplicaciones del market que son de pago
@schalasch decia que el hombrecito de tu avatar es todo un exibicionista por que esta todo encuerado

@Nemesisl jaja es bebe-beel el protagonista de una de la serie que subo: beelzebub esta muy buena te la recomiendo sobre todo que te leas el manga los ?
@schalasch si m la recomiendas la vere  
te sigo asi esto al tanto  
buen aporte yo ya tengo la v3.1
Cita Frenchi: Mostrar
Gracias
applanet era bueno (un poco lento) pero estuvo mucho tiempo fuera de linea y creo q ahora es pago ya ni lo uso hay muchos otros te recomiendo blapkmarket y su pagina  
Cita gnmsis: Mostrar
El applanet me funciona muy bien, tan solo lo descargas y ya sin registrarte en ningun lado
Bien 300 visitas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!