Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

50/50 [BrRip][Mkv][Dual][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de lavida.

? Titulo Original:50/50
? Año:2011
? Duración: 100 min.
? País: Estados Unidos
? Director:Jonathan Levine
? Guión:Will Reiser
? Reparto:Joseph Gordon-Levitt, Anna Kendrick, Seth Rogen, Bryce Dallas Howard, Anjelica Huston, Julia Benson, Marie Avgeropoulos,
?Productora:Summit Entertainment / Mandate Pictures / Relativity Media

? Formato: mkv
? Tamaño: 690mb
? Duración : 1h 40min.
? Bits total : 965Kbps
? Resolucion: 1280x720
? Idioma: Español Latino ? Inglés
? Subtitulo: Español (.srt)

NemesisL

? Unir con el HJSplit
? Reproducir con el KMPlayer

No olvides recomendar este post
50/50 [BrRip][Mkv][Dual][HD]
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4099 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 50/50 [BrRip][Mkv][Dual][HD]
muy buena peli!!!!!!!
@tute1090 asi es men  
@ppipe2.0 gracias por pasar y votar  
Gracias man! Me cago de risa con Seth Rogen  
mis ultimos ptos, buena peli  
@Gronkja jajaja se!
gracias @EBERELIAS por pasarte  
sera que puedes conseguir el cisne negro en mkv latino dual.. gracias.!!
@fabipig si la tengo luego la subo, pero dame tiempo  
Gracias por el aporte
Gracias, la estaba buscando...
@Nemesisl Sabes me he bajado 2 de tus aportes y no las puedo ver porke en la carpeta donde estan cuando trato de ingresar se me reinicia el EXPLORER, sera problema de mi PC o sera ke tiene algun tipo de virus?? bueno dejo la inketud.
salu2
@darkwing es un problemas con tus codecs, baja este
http://www.mediafire.com/download.php?skctwc2lc2s5lpx
instala y listo
se ve bien, la bajo y el fin la checo con mi esposa, jeje una duda pueden poner BDRIP en 1080p? hay alguna razon por la que no se poenen las pelis en esa resolucion?
@tor_666 en mi caso no las posteo por que son muy pesadas
una duda... quiero ver la peli que baje.. en un reproductor de dvd casero... con entrada usb.. y cuando lo convierto en avi.. nada que hace.. y desd hace unos 15 dias me la baje.. y no la puedo ver.. trato de verla en mi laptop pero aun asi.. el audio se escucha en ingles y espa?
Cita Kalvin C: Mostrar
estas peliculas son echas solo para pc por que sulen tener todos los codecs necesarios no asi los dvd tambien hay errores al convertirlas por que son versiones supercomprimidas.
y si en tu laptop no te deja reproduccir es por que te faltan codecs yo te recomiendo el shark 007
gracias por la peli,y los links sigen vivos,descargando.
Muchas gracias, la estaba buscando en todos lados y los links estaban caidos, estos no. Saludos.
Los Link estan vivos, asi que la bajo.. gracias parece buena peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!