El Mundo Se Quedar?a Sin Internet El 23ENE12

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
El 23ENE12 el mundo podría sentir en carne viva lo que seriaun planeta sin Internet.<o:p></o:p>

El abogado Markham Erickson, director de la asociación NetCoalition, anunció sobre las conversaciones que se siguen para lo que calificócomo la ?Opción Nuclear?. Empresas de primera línea en Internet, como Google,Amazon, eBay y Yahoo! Apagarían simultáneamente sus servicios en protesta porla legislación conocida como SOPA. Se estima que el debate de la Ley SOPAcomenzará el 24ENE12 en el Senado de EEUU.<o:p></o:p>

El veterano senador demócrata Harry Reid ha dicho que estaley ?es una pieza de legislación bipartidista que es extremadamenteimportante?repito, es bipartidista?.<o:p></o:p>

Las grandes empresas de Internet aseguran que la legislacióncontra la piratería está mal direccionada, castigará a las empresas y tenderá aimpactar negativamente en el empleo del sector.<o:p></o:p>

Otras compañías que se podrían sumar a las protestas sonFacebook, Twitter, Etsy, Foursquare, IAC, LinkedIn, Mozilla, OpenDNS, PayPal,Yahoo!, Zynga. entre otros. <o:p></o:p>

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de EEUUpublicó una lista de 142 empresas de EEUU que apoyarían la ley SOPA.

En la lista apareció Godaddy.com la empresa que da alojamiento a más de 50 millonesde nombres de dominio.
La aparición de Godaddy en el listado generó una campañallamando a boicotear a esta empresa.
La reacción de Godaddy fue retirarle elapoyo a la Ley SOPA.
<o:p></o:p>
El Mundo Se Quedar?a Sin Internet El 23ENE12
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1458 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Mundo Se Quedar?a Sin Internet El 23ENE12
naaa yo no creo los creadores viven de esas paginas xD
pero si se cierran sus servicios ciertas paginas no significa que no abra internet no? XDD
las empresas mencionadas   porque hoy es muy importante la comunicaci?
@eldamiax te lo explico: sin paypal nadie compra por internet, sin google nadie busca nada por internet.sin yahoo la mayor parte no se comunica, sin facebook el indice de criminalidad ahumentara enserio. sigo?
Cita ivan8076: Mostrar
muy bien explicado  
no tengo puntos o si no tedaria pero tedi mis ultimos 5 en otro post
google no jjusto hay esta alojada mi web
Yo si me manifiesto que poca madre malditos gringos!! se?
si bajaran los precios al limite y crearan cuentas acumulables hasta 100 dolares y despues q paguen o debito automatico harian mas plata q vendiendole 1 disco de cada 1.000.000
Aunque la medida nos moleste c?
Stop SOPAAAAAAA-... kierenkitarnos mucho en nuetra vidas diarias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!