[Entra]Respaldar Drivers Antes de Formatear

Hola Amigos de Identi,ya ha pasado un gran tiempo desde que no posteo nada esto debido a los estudios y a mi falta de creatividad pero eso ya NO,ahora vacaciones y ando alegre y creativo así que a darle.
Hace algún tiempo siempre formateaba instalaba el SO y a la hora de colocar los drivers usaba los discos guardados de la placa base y con eso tenia lo demás conseguirlo era muy sencillo,pero tenia la duda si mediante algún programa podía hacer un respaldo de todos mis drivers y así poder expandirme en ámbito de conocimiento y comodidad.
Adivinen encontré programas y hoy les traigo el mejor según mi juicio
este programa se llama Driver Genius:
Cuenta con varias funciones pero iré y me enfocare en solo hacer una copia de los drivers que poseemos en nuestros Pc
El link se los coloco un poco mas abajo,la instalación es muy básica y en el rar viene un text que tiene un serial y facilitarnos las cosas.
Para el mayor entendimiento y no hacerles tan aburrida la tarea les dejo un vídeo hecho por mi para que se orienten,espero les guste.

www.identi.li

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=131

52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4712 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Entra]Respaldar Drivers Antes de Formatear
Que Bueno, toma puntines.  
oo gracias man andava buscando este programita  
@Frenchi ; @DAIROU  muchas gracias a ustedes por comentar.
yo usaba este hace mucho.....buen aporte te punteo por eso jejje....saludos
@ramirez Gracias por los puntos y por comentar.
gracias me lo llevo  
man tbm sirve para xp????
@steeven1989 Si sirve para xp,el vidio tutorial lo hice con windows xp,he tenido que formatear 6 compus con win xp y me ha funcionado a la perfeccion ,lo mismo con W7.
@alexander9100 Gracias por todo.
Gracias por por los comentarios @joelfer2 y @killer_nixon
Esta caido el enlase
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!