Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Elegy [2008] [DVDRip] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87602776&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/06?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87602776&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/06" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Elegy
AÑO: 2008
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Isabel Coixet
GUIÓN: Nicholas Meyer (Novela: Philip Roth)
MUSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Jean-Claude Larrieu
REPARTO:    Ben Kingsley, Penélope Cruz, Dennis Hopper, Patricia Clarkson, Peter Sarsgaard, Deborah Harry, Charlie Rose, Antonio Cupo, Sonja Bennett, Chelah Horsdal
PRODUCTORA: Lakeshore Entertainment
PREMIOS: 2008: Festival de Berlín: Sección Oficial de cortometrajes
GÉNERO: Drama, Romance
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo Aparte.
TAMAÑO: 705 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

David Kepesh (Ben Kingsley), un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas, pero sin comprometerse en absoluto. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo (Penélope Cruz) entra en su clase, sus precauciones se esfuman. Esa belleza morena consigue, al mismo tiempo, cautivarlo y desconcertarlo. A pesar de que Kepesh considera su cuerpo una obra de arte perfecta, Consuela es para él algo más que un objeto de deseo. Su fuerte personalidad y su carácter apasionado obsesionan al profesor y hacen que se tambaleen sus prejuicios.

Son 3 partes de 200MB y 1 105MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2296 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Elegy [2008] [DVDRip] [Subtitulada]
para mi un peliculon , ya la vi y la tengo, pero no me kedo con ganas de comentar y ma?
@juch muchas gracias amigazo por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
Gracias por el aporte, se ve interesante por el trailer, te agradezco por compartirla en su idioma original La terminar?
Esta no la tenia ni ahi ...vamos a ver q tal esta...tengo tantas peliculas guardadas para ver q no se por cual empezar...Buen aporte sawa
@JULIO R. que la disfrutes amigazo y gracias porpasarte y comentar!!!  

@juch descansa amigazo!!!  

@cris099 jajajajajajaja seguro que son todas m?
exelente pelicula se ve bueno para este fin de semana  como siempre tu y tus buenos aportes ahora el copy paste  
@momosclan juajajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
esta peli es muy buena la vere otra vez  
@EBERELIAS muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes nuevamente!!!  
  Gracias Sawa
@Gronkja gracias a vos por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
buena peli. descargando +10  
@Moyokpo muchas gracias por pasar!!!! un abrazo!!!  
Lo dicho, pura calidad. Gracias por el aporte, la voy a subir a un DVD junto con la de la letra escarlata. Excelente tarde que me voy a pasar.  
@acaudana56 gracias amigazo por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!   pasaste alguna vez por mi cat?
Buena idea, gracias, lo har?
gracias!!!, bajada
solo uno y disfruto  
@REDMD gracias a vos por pasarte... que la disfrutes!!!!  
que buenos aportes gracias, ya le eche una mirada  a todo tu catalogo y espero bajar por lo menos una 20 que se ven muy buenas
@Er0strat me alegro mucho!!! que disfrutes de todos los aportes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!