Bigfoot 4x4 Challenge [Pc/23MB]

Bigfoot 4x4 Challenge

Convertete en un piloto profesional y demuestra que no hay obstáculos que no puedas superar en este espectacular juego gratis de rally 4×4. Muchos juegos de carreras no muestran diferencias aparentes para introducir innovaciones en el género.

Bigfoot 4×4 Challenge es casi en su totalidad un juego muy novedoso y divertido porque no sólo podrás manejar camionetas con ruedas gigantes, sinó también un paisaje hermoso, y complicadas pistas que pondrán a prueba tu habilidad para conducir.

Bigfoot 4×4 Challenge, Juego Rally 4X4

Convertete en un piloto profesional y demuestra que no hay obstáculos que no puedas superar en este espectacular juego gratis de rally 4×4. Muchos juegos de carreras no muestran diferencias aparentes para introducir innovaciones en el género.

Bigfoot 4×4 Challenge es casi en su totalidad un juego muy novedoso y divertido porque no sólo podrás manejar camionetas con ruedas gigantes, sinó también un paisaje hermoso, y complicadas pistas que pondrán a prueba tu habilidad para conducir.

Entre todas las rutas disponibles, sólo hay dos objetivos: capturar la bandera y permanecer el mayor tiempo posible en tu poder ? al tratar de escapar de los opositores ? y recorrer todos los puntos de control de la pista antes que los otros jugadores.

Aunque al principio del juego puedes elegir entre varios modelos ? con tasas de rendimiento diferentes ? Para obtener el modo Carrera (?Carrera?), debes juntar una gran cantidad de dinero para hacer mejoras en tu Bigfoot. Son de cumplimiento obligatorio, no hay nada para vencer a sus oponentes utilizando un vehículo que pueda superar los obstáculos del camino.

Requisitos Minimos

Windows 2000/XP/Vista
Procesador de 1 Ghz o superior
256 MB de memoria
64 MB de Video

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Genero: Conduccion
Formato: Exe.
Tamaño: 23 MB

www.identi.li/Eze003

Un Like en mi pajina del Facebook??

¿Eres un Gamers? Pues.. Unete a la Comunidad Gamers

¿Te gustan los Dipocitivos Portatiles? Pues.. Unete a mi comunidad de MP5

Bigfoot 4x4 Challenge [Pc/23MB]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3094 Favoritos: 4
4 Comentarios Bigfoot 4x4 Challenge [Pc/23MB]
de antemano grasias voy a bajar el juego
buen game para matar el rato
Me gusto, pero para lo que ofrece  pide muchos requerimientos, lo instale en mi laptop con dualcore a 2.2 Ghz, grafica integrada intel serie 4, memoria ram de 4 gigas y windows 7 home premium de 64 bits y funciona e manera muy lenta, ademas que afuerza se instalan los dispositivos de ask, pero gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!