Shadowman 1 [Full - Espa?ol voces y texto]

Shadowman 1

El último juego de Acclaim nos pone en la piel de Michael Leroi, un fustrado estudiante de filología inlgesa que tras dejar la facultad y trabajar como asesino a sueldo decide abandonar la mafia de Nueva Orleans, pagando esta decisión con la vida de sus padres y la de su hermano Luke.

El juego puede compararse en cuanto a género como una aventura, aunque posea ciertas dosis de plataformas y shooter, de una forma igual a la saga Tomb Raider, donde deberemos recorrer la zona muerta y el mundo de los vivos en busca de esta o aquella llave, palanca, objeto ó similar que nos permita seguir avanzando.

Requerimentos Minimos:

Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la
aceleración 3D (funciona con casi todas las placas que conozco)
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D

Enlaces De Descarga

-->> www.identi.li

Unir con Winrar
Upload: @ppipe2.0

UNETE YA

Shadowman 1 [Full - Espa?ol voces y texto]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6213 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Shadowman 1 [Full - Espa?ol voces y texto]
me viene ke ni pintado , pipe jejejeej les regale hoy a mis sobrinos un portatil apa?
Sebe Bueno  
guuuau q recuerdo yo lo juge en la nintendo 64
buen aporte. che las bocees estan en espa?
Haaaa, si me habr?
PERO QUE RECUERDOS POR DIOS..!!!
neta este juego me gusto cuando lo jugue en play station o n64 no recuerdo pero es bueno gracias y me lo bajo
Nunca me llamo la atencion este juego, pero se ve bueno, lo descargue e instale sin problemas en windows 7 home premium de 64 bits y funciono bien, gracias por compartir  
Este esta completo? es que habia descargado uno que al meterme al tren en asylum no mas se cerraba y ya no funcionaba...
@ppipe2.0 esta completo o no?
hola ppipe2.0. googleando encontre tus post del juego shadowman pc audio y texto espa?
que recuerdos como jugue este
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!