Homura Combat

Homura Combat

El juego es un fanmade de primera persona, donde nos dejan en claro la popularidad de este personaje, el tipo de juego es total mente difernte a GRIEF SINDROME, Ohba-Dou ha lanzado el juego en CD en el Comic Market 81.
El juego no requiere de instalacion.
Bien a lo que nos interesa:

Links por mediafire: 4 archivos de 150mb y uno de 12mb
REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO
Sistema operativo Windows 7, Vista, XPCPU Core 2 Duo a 2 GHz o superior2 GB de RAM o más

Controles:
A,W,S,D = moverse
Shift = para evadir
Space = saltar
Mouse= Girar, mover mira
Boton izquierdo del mouse = disparar
Boton derecho del mouse = cambiar de arma
Ruedita del mouse = detener tiempo
Tambien se puede tener tiempo con E y Z

Despues de la descarga, descomprimen los archivos y tendran una imagen iso (la montan con ultra iso, daemon tools, etc..) y la exploran.

Dentro Buscan y en tran a una carpeta de nombre "Install"

Aqui encontraran otra carpeta que se llama "Files", la copian a su pc, para jugar, dentro de la carpeta "File" bucan el archivo "Game" con la cara de Homura y a jugar

Notas:
- Si cuando inicia el juego no seleccionan ninguna opcion, se muestra un gameplay de muestra y durante esto no te deja seleccionar nada hasta que termine y se repite.

-para iniciar a jugar selecciona la primera opcion en los 2 primeros menus para jugar da doble clic al nivel y enseguida te deja escoger la dificultad, despues de esto inicia.

Agradesco a snorqui de mcanime que compartio el juego.

[/COLOR]

Homura Combat
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 1516 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Homura Combat
  lo bajo luego xD gracias por el game
Cita vlade888: Mostrar
de nada, cualquier cosa comenten
Me lo bajo el lunes.  

Bienvenido a identi
buen aporte
Cita ppipe2.0: Mostrar
gracias
@spork  me lo llevo, te dejo 5 puntos, se ve bueno..........bajando..............
Buen post y Bienvenido a Identi Colega, si quieres alguna ayuda solo avisame jaja  
Excelente aporte, los japos estan bien locos y me encanto este juego, sobre todo destruir edificios, aunque los enemigos bigotudos me dieron miedo jejejejeje, gracias por compartir descargado e instalado sin problemas  
los links estan ca?
porque pide tanta maquina los graficos estan peores q los de Crazy taxy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!