Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ranma Special Live Action

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:
Akane Tendou es una chica muy energética que ama las artes marciales. Su padre, para poder tener un heredero del doujo, la promete con el hijo de su mejor amigo, Ranma Saotome. Él y su padre, Genma, acaban de regresar de su entrenamiento en China, ¡con una maldición! y es que cuando les cae agua fría se convierten en una chica y un panda respectivamente. Para poder curarse de la maldición, buscan una fuente legendaría que convierte a todo ser en hombre. Pero ellos no son los únicos que la buscan.

Titulo: Ranma Special Live Action
Genero: Comedia, Romance, Artes marciales, Vida escolar
Director: Nishimura Ryo
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: avi
Calidad: Muy Buena
Peso: 668 MB (6 partes de 100mb y 1 de 68mb unir con 7zip)
Duración: 1:33 minutos.

identi.li
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4040 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ranma Special Live Action
Felicidades no sabia que ya hubiera pelicula de esta serie la estoy bajando Gracias
me dice que el archivo esta da?
porfas checa el archivo de antemano gracias  
@Animaxtw @kblackstar amigos los archivos estan buenos, los acabo de bajar para probar si habia algun archivo con problemas y nada... a lo mejor ingresaste mal la pass
excelente pelicula ranma chica taba bien buena te dire
Gracias por la pelicula
excelente aporte!!mil gracias!!
de nada gracias por comentar
no se como hacer para k aparescan los links
Cita chueco1: Mostrar
han cambiado,donde estan las flechitas azules de la ventana emergente lo pulsas y ver?
hola,gracias por el aporte ,pero tengo un problema,al 7z pedirme la contrase?
awww esta genial! muchisimas gracias!!!
muy buen aporte me encanto....y muy buena q esta akane
Muchas gracias!! Ya mismo bajando. Aunque me dijeron que era muy mala la peli la quiero ver igual porque Ranma creo que fue la serie que hizo que me fanatizara por el anim?
Gracias   Ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!