wifiway 3.0

wifiway 3.0

Bueno amigos de identi pues una vez mas me complace darles a conocer una nueva version de nuestra querida wifiway.hace poco se libero la version 3.0 , la cual cuenta con bastantes cambios importantes.Los mas relevantes diria que son el kernel , version 3.0.4 , los firmwares y los drivers wireless.Ademas,se han actualizado los drivers graficos standard e incluido los oficiales de ati y nvidia. creo que esta es la version de wifiway en la que mas gente a colaborado de una u otra manera ,aun a dia de hoy tengo cosas que ni he podido probar, la suma del equipo de desarrollo de wifiway mas la de firecat dio un resultado buenisimo , lo que no sabia uno , lo sabia otro ..a sido una colaboracion increible.

wifiway 3.0
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3379 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios wifiway 3.0
  Interesante   gracias
no lo puedes pasar a MF?
exelente......llevo bastante tiempo usando las versiones anteriores........pero esta see lleva todas....muy buen post
excelente aporte, esta en descarga directa asi que no hay problema gracias..!!  
@EBERELIAS aqui en mediafire
http://www.mediafire.com/?q10n9i34i9dkd
@metalmania si quieres agregar el link a tu post hazlo es el mismo archivo solo que partido con hjsplit  
EM NO SACA CONTRACE?
claro amigo @wireless pero depende de tu dic y gracias a todos por sus comentarios
donde puedo conseguir un tutorial para desencriptar wpa2 con wifiway 3
si alguien conoce alguno
porfa
bajando igual me gustar?
Que no vean ?
como se ocupa podrias hacer un tuto?
hola para que tipo de redes sirve este wifiway y que tiene de nuevo ?
tambien lo nesecito para wpa
Interesante. Gracias!
lo probe con mi wifi y excelente si descifro mi contrase?
sabes lo baje, lo boote en un pendrive, lo inicie, pero no me deteca la antena integrada del notebook
busque infomacion al respecto y encontre una solucion que no me funciono
XD
el video esta caido!!!! Descargando!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!