"Como cuidar el pelo de los perros"

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 4 años
tu mascota

como cuidarle el pelo a tu mascota es quizas una pregunta que se hagan todas las personas que tienen una mascota y les gusta mimarla. ya sea un perro de raza o no, siempre es bueno cuidar el pelo de un perro para mantenerlos limpios, saludables y evitar las enfermedades que producen algunos hongos y alergias.
aqui tienes la solucion !!!

-bañarlo mes de pormedio: bañar a un perro muy seguido puede enfermarse de alergia y hongos e incluso perder el pelo y en casos graves morir.

-secarlo debidamente: no con toalla deja que el se seque solo esto tomara una a dos horas.

-cepilla suavemente: cepillalo suavemente , ojo no con peine de humanos solo con peine de perro.

-alimentacion: tener bien alimentada a tu mascota con un alimento de calidad este le da brillo y salud. ojo no les demos en exceso.
- limpia: no dejes que tu mascota se revuelque en el barro hay que evitar eso , pero si deja que juegue en el cesped.

-pasear: tienes que sacarlo a pasear para que reciba las vitaminas del sol, llevalo a una cancha y hazlo correr almenos 2km.
-cepilla: cepilla su cuerpo almenos dos veces a la semana pasa quitarle el pelo muerto eso si suave como si fuera una caricia

espero les hayan gustado he encontrado esta informacion y creo que les pueda servir a ustedes , de hecho a mi me sirvio bastante
(hasta la proxima)

"Como cuidar el pelo de los perros"
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 1429 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios "Como cuidar el pelo de los perros"
si, si sirve! muchas gracias!
excelente tengo un perro muy lanudo esto me servir?
Cita zickdante: Mostrar

Cita Marshal047: Mostrar
Cita alexander9100: Mostrar

Cita EBERELIAS: Mostrar
con gusto espero les sirva bastante ... gracias por pasar!!

Hola, me llamo Mr Perro Johnson, ?
el mio con 2km se queda corto. Es salchicha... un supersalchicha...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!