Infamous 2 + Festival of Blood (PS3) By Karson

Infamous 2 continúa la historia de Cole MacGrath justo después de los eventos del primer juego, cuando se quedó en busca de algún propósito para su vida tras haber decidido el destino de su lugar nativo Empire City. Ahora tiene un único objetivo, el de ser más fuerte para acabar con la nueva amenaza conocida como La Bestia.
Tras un encuentro con La Bestia al principio del juego, él y su antiguo amigo Zeke, se marchan a la ciudad de New Marais que está en el sur de EEUU, y que se inspira mucho en Nueva Orleans con unos habitantes que saben divertirse pero aún sufren a costa de unos líderes muy crueles y de una antigua inundación que dejó gran parte de la ciudad bajo el agua y en ruinas.
Igual que en el primer juego, en Infamous 2 también está presente el sistema moral de elecciones, de modo que podrán elegir si desean utilizar los poderes de Cole MacGrath para el bien de la humanidad o sólo para su autoestima. El primer juego permitía tomar algunas decisiones, especialmente durante los momentos críticos, pero este nuevo juego añade muchas cosas nuevas que resaltarán más a menudo el lado humano o inhumano de Cole.
En Infamous 2, Cole conocerá a dos mujeres únicas, llamadas Kuo y Nix. Kuo es una antigua agente de la NSA y ?conducto? con superpoderes, mientras que Nix es una nativa de New Marais que obtuvo sus poderes únicos después de unos crueles experimentos realizados sobre ella y su familia. Estas dos mujeres le ofrecerán a Cole unas sugerencias muy especiales a la hora de tomar decisiones en su camino.

Titulo: Infamous 2
Desarrollador: Sucker Punch
Plataforma: PS3
ID: BCUS-98125
Genero: Sandbox, Ciencia ficcion
Clasificacion: Mature
Idiomas: Ingles
Subtitulos: Español
Año: 2011
Funcionamiento: 3.55/3.41, Interno (Probado personalmente en CFW Kmeaw 3.55)
Peso: 6.0 GB (31 links)

inFAMOUS: Festival of Blood para PlayStation 3 es una historia completamente nueva que tiene lugar en el mundo de New Marais de inFAMOUS 2. Transcurre durante la Pyre Night, una celebración ficticia de la ciudad, y está narrada desde la perspectiva del mejor amigo de Cole MacGrath, Zeke Dunbar. La historia de inFAMOUS: Festival of Blood comienza cuando Cole se interna en las catacumbas de la ciudad para rescatar a los ciudadanos atrapados.
Una vez dentro, Cole encuentra a una mujer que grita pidiendo auxilio. Por desgracia para él, resulta ser un vampiro que le ataca y arrastra su cuerpo inconsciente hacia la oscuridad de dentro. Cuando Cole despierta, se encuentra junto al cadáver de un antiguo vampiro: Bloody Mary. Uno de los esbirros chupasangres abre el cuerpo de Cole y lo usa para despertar al vampiro centenario, que enseguida comienza a alimentarse de él.
Horas después, Cole recupera la consciencia, desorientado y desprovisto de su fiel arma, el amplificador; pronto comprende que solo tiene una noche para encontrar a Bloody Mary y clavarle una estaca en el corazón antes de verse transformado en una criatura de las sombras por su mordisco ponzoñoso. Con nuevos poderes y una ciudad tomada por monstruos terroríficos, será una noche en New Marais que Cole MacGrath no olvidará jamás.

Titulo: Infamous 2 Festival Of Blood
Desarrollador: Sucker Punch
Plataforma: PS3
ID: NPUA80657
Genero: Accion, Ciencia ficcion.
Clasificacion: Mature
Idiomas: Ingles.
Subtitulos: Español.
Año: 2011
Funcionamiento: 3.55, 3.41  Interno (Probado personalmente en CFW Kmeaw 3.55)
Peso: 3.2 GB (16 links)

Para jugar en CFW 3.55 simplemente copien la carpeta resultado de la descompresion (BCUS-98125) en el directorio GAMEZ de su PS3 (hdd0/GAMEZ) y cargenlo con el lanzador de su preferencia. En el caso de CFW 3.41 reemplasen el eboot por el fixeado incluido en las descargas.
Festival of Blood no necesita que tengan instalado el juego principal. Simplemente copien los archivos obtenidos tras la descompresion en la raiz de un USB formateado en Fat 32 e intalenlos en el orden indicado (Install (1) y Crack(2)) desde el menu Install Package files de su consola y a disfrutar.
Los saludo y les agradezco el apoyo recibido, les deseo que sigan bien y nos vemos x ahi.

Suerte
Descarguen confiados, resubo links si es nicesario y tengo copias de seguridad de todos mis aportes ademas de probarlos antes de publicar.
Si no seben usar Back ups en su PS3 aqui el tutorial con todo lo necesario:
http://www.identi.li/index.php?topic=50037
Los dejo y disfruten el juego nos vemos en el proximo aporte ypasenla bien. Suerte

EDITADO: Añadidos archivos de comprobacion y descargas opcionales.

Game By Karson

EDITADO: Cambio de servidor a PUtloker debido a que Mediafire banea cuentas en cuestion de horas. Saludos.
Infamous 2 + Festival of Blood (PS3) By Karson
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5594 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Infamous 2 + Festival of Blood (PS3) By Karson
Buen aporte karson, ahi te lo agrego al catalogo  
wenos juegos k mas se puede decir justo me faltaba el infamous 2
Grande!.. Ya me lo estoy bajando..  
@sr_mediafire Muchas gracias por todo, sos un dios  
@GhostRider Gracias por pasar y comentar.
@hvg2k7 Buenisimo que te sea util.
                                                           Saludos  
super aportazo! solo unas consultas, el infamous 2 esta ripeado? ya que originalmente pesa 12gb, seguiras subiendo mas juegos de play3? gracias de antemano
@bonooby No sabia que habia una version que pesa mas, pero yo juge esta y no percibi ningun rip. De todas formas ahora averioguo. Y si voy a continuar con mas aportes de PS3, de hecho estoy preparando mi siguiente post. Suerte y gracias por pasar  
Gracias amigo, como siempre te dejo mis 10 por el esfuerzo amigo sigue asi  
@BMRAxel Gracias a vos por tu apoyo y ojala disfrutes el juego.
@Eze003 te cuento que este juego es exclusivo de PS3 y no escuche que valla a salir para ninguna otra consola  . Gracias por pasar
                                                                         Suerte  
Uuu que mal, se ve muy bueno el juego   , Gracias por Responder amigo. Un Saludo  
Cita Karson: Mostrar

pues yo lo tengo y pesa los 12GB, a lo mejor tu version no lleva algunos idiomas, espero ansioso esos post con mas juegos de ps3
Muchas gracias amigo, bajando !!!  
@pelu13 Gracias por pasar a comentar, suerte  
cual es la contrase?
@light yagami  Gracias por el aviso, se vee que lo escribi mal. Pero ya lo arregle y funciona bien. Suerte y que disfrutes el juego  
 yo tengo la vercion de 14 gb. pero esta vercion es de tansolo 6 gb. (mea ahorado bastantes gb.) y me a FUNCIONADO en EXTERNO sin ningun problema y esta totalmente con el AUDIO Espa?
+ info : no tiene los videos de la historia x eso pesa menos q el de 14 gb. Kueck
@jerson x  Me dejas sorprendido, entonces lo termine sin ver las cinematicas  . Bueno lo que voy a hacer es buscar otra version del juego y la subo (y de paso lo juego de nuevo). Gracias por la info y Saludos  
excelente aporte se te agradece
Amigos les pido que se pasen por este tema: http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561
y si quieren den su apoyo a la causa que nos afecta a todos.

Tiremos todos cotra la ley SOPA y Luchemos por una internet Libre. Saludos
karson podrias subir el juego completo de infamous 2 de 14 gb creo q es xfavor te lo agradeceria mucho
@tmdz  Ahora estoy ocupado con otra subida, pero tengo en mente reemplazar el juego cuando pueda, te aviso cuando lo tenga listo. Saludos  
gracias karson pero me bajare este ya que no aguanto las ganas de este juego jajaj gracias x el aporte
exelente aporte amigo muy buen juego funciona perfecto mil gracias
@Karson  exelente aporte amigo muy buen juego funciona perfecto mil gracias
Muchas gracias por el aporte, llevaba tiempo buscando este juego, gracias mil
@tmdz , @malexgt Gracias a ustedes por pasar y comentar, cualquier problema avisenme. Suerte  
@Karson  ya lo termine en bueno y en malo y q exelente juego me ecanto sin duda de los mejores de play 3 x la variedad de poderes y su jugabilidad
hola entre como loco entusiasmado hasta que vi la cagada de que le ripearon los videos que
ogt che.

una pena no se poque goma le hacen eso a los juegos tan sobresalientes.
pse puede ripear el audio o videos en otro idioma pero los videos todos? XD!!!
amigo porque no te ripeas el mass effect 2 si pudieras quitarles los audios y solo dejarle el y otras cosas que no sirven en mi opinion seria genial.
amigo porque no te ripeas el mass effect 2 si pudieras quitarles los audios y solo dejarle el espa?
@tmdz La verdad que si es un juegazo, yo lo pase 2 veces tambien. Gracias por pasar  
@DAMIAN32 Si la verdad que no esta muy bueno el que no tenga la movies , pero la verdad el juego no tiene muchas cinematicas, por eso no subi otra vercion. En fin, si lo queres asi esta aca o si no buscalo que esta en varios sitios, Suerte  
@solidU Por ahora no tengo la vercion de PS3 de ningun Mass Effect ya que los juego en PC ya que estan mucho mejor que en consolas. Ahora no estuve haciendo post ultimamente, pero parece que los cambios en identi se van a demorar bastante, asi que talves vuelva a postear como estaba hasta ahora.
                                                                Saludos  
ey no prodrias subir el fix para 3.55 esque me prestaron el cd juego porfa
Cita josue.catracho: Mostrar
Alguien sabe si funciona en externo
Exelente aporte  
excelente aporte man ya lo descargue y estoy pasando al ps3.. una pregunta como sabe uno cuando es rip o no ? o sea para darse cuenta durante el juego, se que el peso del juego es una.. saludos
@josue.catracho no tengo el fix el juego viene fixeado.
@ber18 A esta version le faltan las cinematicas, yo lo pase asi la primera vez y ni cuenta me di. De hecho por eso no subi la otra version. Pero no se, si queres el juego con las cinematicas esperame unos dias y te los subo en un fix. Saludos  
Amigo me imagino que las cinem?
Te iba a mandar un mensaje privado pero debo ser Starter y ese que escrib?
no esta la 29?
@Karson Hola veo que no esta la parte 08 y 29 en tu lista de Putlocker... Bueno no se si paso algo al subir los archivos. Muchas gracias.

Y bueno como nota adicional he tenido problemas al bajar los archivos 06, 10, 14, 15, 22, 23 y 28 no se si est?
@Karson muchas gracias x el juego ya baje las partes que Putlocker no dejaba... Sin embargo veo que en el listado de los links para descargar no esta laparte 8 y la parte 29. ?
Parte 8 y 29 Porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Karson falta el archivo 8 y el 29 lo podrias resubir, disculpa que te moleste, muchisimas gracias karson
Gran post amigo se agradece       este juego no esta para pc verdad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!