Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gigantes de acero [BrRip][Mkv][Dual][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La historia de Real Steel nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria.

? Titulo Original: Real Steel
? Año: 2011
? Duración: 126 min.
? País: Estados Unidos
? Director: Shawn Levy
? Reparto: Hugh Jackman, Kevin Durand, Dakota Goyo, Anthony Mackie
? Productora: Angry Films / DreamWorks SKG / ImageMovers
? Genero: Ciencia ficción, Acción, Drama

? Formato: mkv
    ? Tamaño: 931MB
?Duración: 2h 6min.
? Bits: 1 026Kbps
? Resolucion: 1280x544
? Audio Latino: AC3 2 Canales
? Audio Inglés: AAC 2 Canales
? Subtitulo: Español Latino

NemesisL

? Unir con el HJSplit
? Reproducir con el KMPlayer

No olvides recomendar este post
Gigantes de acero [BrRip][Mkv][Dual][HD]
138 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 9450 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Gigantes de acero [BrRip][Mkv][Dual][HD]
  eres genial. bajo peso y calidad BlurayRip?
Amigo me arreglaste el fin de semana, ya tengo algo para ver y distraerme un rato , como siempre excelente material al igual que la calidad y el peso  
@Identi11 gracias men  
@cYriLos en serio amigo!! gracias por pasarte por mi post  
PELICULON...la vi en el cine y excelente, la estaba esperando en este formato, mis ultimos 10 te los dejo a vos. Salu2!!!
Genial Nemesisl La mejor Calidad con el mejor Peso!  

10+
Nooooo! La puta madre!!! este era el formato que buscaba y ya la baje en avi HD que pesa como 3.4gb...
@Zeta81 espero que disfrutes la peli   gracias
@wawy gracias por pasar  
@lokomoon   que esperabas   gracias amigo por pasar  
Buen aporte!!! y en excelente calidad!!!  
@sawadypap gracias amigo por tu comentario  
Excelente aporte
Muy bueno!! gracias por compartir !!!
:.:.:..: GraCias, la esPeraba de esA calidad Y peSo:.:.::
ESTA DAMASIADA COMPRIMIDA POR LO QUE VEO EN EL TAMA?
@WillTrix no perdio mucha, esta excelente    
TALVES PARA LOS DEMAS, PERO PARA MI SI YA QUE AL TENER UN MOTINOR FULL HD SE NOTA! SALUDOS!!!
@WillTrix como sea amigo, lo importante es compartir  
@lpsys por nada, gracias a vos por pasarte por mi post  
@Massimun por nada men  
@Al-Pirata  
@naldo28 gracias men  
genial gracias es el formato y calidad que queria  
descargando
bajen antes q venga la ley SOPA!! una cagada la ley no va a prohibir bajar contenidos por internet y entonces q hacemos  :???:http://www.rpp.com.pe/2012-01-06-informese-sobre-la-ley-sopa-noticia_438114.html
Gracias compa sos grande
La esperaba asi ma?
Excelente, muchas gracias NemesisL, es muy buena esta pel?
gracias muy buen aporte
buena vibra hermano, sigue con tus excelentes aportes  
Genial gracias  
gracias te pasaste
Exelente posy y que calidad  
es mejor este formato o en DVD ful perd?
@eduar2 para mi es mejor este por que pesa mucho menos y la calidad es muy buena  
Cita WillTrix: Mostrar
tienes razon en un monitor full hd si que se nota la diferencia comparada con la otra version pero esta es una muy buena opcion para los que no tienen mucho ancho banda ya descrague la otra si no me llevaba esta que igual se ven excelentes para el peso que tienen. gracias @Nemesisl  grandes aportes siempre
La verdad que nose qe onda, pero la baje la uni, y no la puedo abrir, porque cada vez que voy a la parte que esta la pelicula, se me cierra el explorer, intente de todo pero nada. Lo mismo gracias.
@Antremix reinicia tu pc quiza esta saturada la ram
como le puedo cambiar el sonido, solo qero escucharla en espa?
@robersbk la verdad que no se que pasa cambia de reproductor y me avisas como te va
Muy buen aporte... me gusto la peli...^^
gracias...
Excelente aporte Nemesisl, descargando en este momento, sigue adelante con la excelencia de tus aportes...
gracias compa me la voy a descargar  
excelente aporte amigo sigue asi!!
buen aporte amigo....gran peli
felicidades !!!! ke buena pelikula apenas la voy a descargar.... vamos a ver ke tal de rato paso.....
buen aporte pero lo e descargado 2 veces y me da error porfa subelo otra ves
@conorsdj errores de que tipo?
muchas gracias por el aporte y trabajo--
no le se le pueden quitar los subtitulos???
ya busque y vi donde quitarlos =D gracias por la pelicula, se ve muy bien
mira lo descargo lo extraigo y al momento de pinchar se cierra la carpeta y se cae el escritorio y se devuelve al principio lo descarge 2 veces y me paso lo mismo imaginate e descargado otras peliculas pero es primera ves que me sucede
@conorsdj busca otro codec de video te recomiendo shark 007
gracias man lo estaba buscando
genial este post de paso que es una buena peli me ahorra espacion en mi compu a ver si bajas mas peliculas con el mismo formato
@fuegodel puedes visitar mi perfil alli encontraras muchas con estas caracteristicas
ok si va compadre un saludo muy cordial desde venezuela
Gracias man salu2 desde Ecuador !! ^^
buen aporte buena calidad y menor peso gracias    
toy descargando y me dice que la parte 001: complemento desactualizado, me das una mano, uso el JDownloader por cierto, gracias!!
@FukcSOPA es un problema del jdownloader no mas descargalo de forma manual y listo  
quiero descargar la parte 2 y no puedo   no salta ningun error ni nada simplemente no se descarga
no puedo bajar la parte 2, que pex
@Nemesisl  asi como dices tu de forma manual resulta
 muchos links no se dejan bajar de forma automatica
buenisssimo aporte y la calidad inigualable   :headbang:
NemesisL me recomendas algun programa para cambiarle de formato, para yo poder grabarlo en un DVD Virgen, para verla en el dvd de mi casa?
@Ghabhim no lo se creo que algunos lo intentaron pero con perdida de calidad, o problemas con el audio
Cita Ghabhim: Mostrar
hola gente, para pasarla a dvd de casa lo mejor es convertxtodvd. es simple y solo te calcula para ocupar todo el dvd, pone menu con subs y audio, todo perfectamente compatible y manejable con el control remoto.
pero tene en cuenta que la resoluci?
Mira yo tengo el Any Video Converter, y tambien tiene para convertir en archivos .mkv, pero lo pase a .AVI, y termina normalmente d hacer la conversi?
excelente apote amigoo segui asii muy buena pelicula y buen post lastima q no puedo dar puntoss x novato sino irian los +10 felicitaciones
gracias muy buen aporte  
Links caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!