Carta de un perro viejo a su amo...

Carta De Un Perro Viejo a Su Amo

Aquí estoy, tirado en un rincón. Sobre el charco de orín que yo mismo he provocado y que vos ya estás cansado de limpiar...

Las moscas sobrevuelan mi comida, desde ayer que la pusiste en el plato....es que ya no tengo hambre... ni ganas de levantarme....estoy todo el día echado....y casi sin moverme. Me siento cansado. Aunque no hago nada, igual estoy cansado. 

No sé, pero siento que me pesan los huesos. Y eso que estoy tan flaco que tan solo el cuero me sostiene. Pero por sobre todo estoy triste. Pero no tanto por mí, que me veo así como un trapo viejo. No. Más que nada por vos ¿sabés?, que ya no me prestás atención y que veo que cada vez te molesto más.

Yo sé que es incómoda mi presencia ahora en la casa. Que ya ni hasta las pulgas me quieren. ¿Pero qué puedo hacer? Son muchos años que estamos juntos y vos sabés que desde siempre te serví como a mi dueño. Más que eso todavía...fuí tu amigo

A vos te veo mal. La indecisión ronda tu cabeza.

Y yo sé de qué se trata. Un amigo te lo dijo el otro día: -¡Así no pueden seguir ! Haceme caso. ¡ Sacrificalo, es la única solución ! ¿ O a vos te gusta verlo sufrir ?

. Yo sé que ese amigo tuyo no tuvo mala intención. Pero, por favor, no lo hagas....no! no quiero que me maten- Viejo y todo como estoy a mí me gusta la vida.

Buscá alguna otra cosa. Fijate si no hay otra alternativa. Yo quiero seguir luchando. No te entregues todavía....

Y si ya no hubiera más remedio, si por más que quisieras no encontrases algo que me alivie la vida, entonces dejame morir en paz, cuando llegue mi día...

Carta de un perro viejo a su amo...
170 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2863 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Carta de un perro viejo a su amo...
  Me Hace Recordar A Mi Perra Que Murio Hace Poco       Toma Mis Ultimo +5
Ufff amigo!!! me hiciste llorar   me acordé de un momento de mi vida en la que no tenía ni para comer... lo poco que tenía era sólo para mis hijos... en ese entonces tenía una perrita que se murió de una enfermedad que nunca supe que fue... era una perrita hermosa (marca perro) pero hermosa!!! y bueno son cosas de la vida... ahora tengo 5 gatos y una perrita!!! te mando un abrazo, mañana regreso con puntos!!! tengo pero no alcanzan!!! jajajajaja  
Ami igual ke a todos   no tengo ya perros pero los tuve en su dia , ahora solo tengo una gata y esta muere de vieja conmigo eso seguroo,  
  reco  que triste..  
Cita: Mostrar
me hizo sentir mal pues recorde el dia que le dije a mi papa que  sacrificara a blanquito (el perro) porque estaba enfermo! me pregunto si eso penso el tambien que no queria morir  

muy bueno
muy triste y la verdad, mucha gente hace eso y no se da cuenta como es que ellos nos entregan de todo nos esperan con la cola moviendo por mas que no allamos ausentado 5 minutos siempre nos extrañan.
siempre que tenemos un día de mierd... ellos estan hay alegres siempre!!    
  me recordo al perrito que yo tenia de pequeño  
Casi llore  

POrque  me Asen LLorar!!!!!!!
    muy bueno
que bueno, muy emocional la carta hacia su dueño. buen post  
exelente nada mas , a tomar conciencia , gracias.
mi perro murio hace ya unos meses, me regalo 13 años de su vida los ke posteaste es exactamente lo ke okurrio akel entonces u.u te echo de menos viejito!  
Sin animo de entrar en polemica ni lastimar a nadie, tenemos un perrito llamado Rocko, llegó a casa a la edad de un año y medio, era callejero por derecho propio (como decia el Gran Alberto Cortez), cuando lo adoptamos, actualmente tiene tres años, yo tengo 60, y sinceramente no se cual de dos los morira primero, pero, de una cosa si estoy seguro, no me gustaria que falleciera sufriendo, como a mi, no me gustaria sufrir de mas en ese momento, ni tampoco que la familia nos viera en ese estado tan lamentable y si yo pudiera morir en paz y sin dolor, asi quisiera que el tambien muriera para poder pagarle un poco todo ese amor y cariño que no ha dado, gracias por leer, saludos desde Mexico.
miren hay veterinarios muy buenos!!! yo toda la vida he tenido perros todos de la calle... algunos han tenido enfermedades increibles y por suerte hoy en dia la medicina animal esta muy avanzada y hay buenos profesionales que ayudan a que nuestros queridos animalitos tengan una mejor vida!!! amo a mis perros casi mas que a mi  
  muy lindo  
MUY BUENO DE VERDAD
Cita cherokee: Mostrar
me encanto la carta, pero coincido con cherokee:
si el perro/a ya no tiene salvacion posible, o simplemente no tenemos dinero para un costoso tratamiento (o operacion) es mejor darle una muerte digna, para que no sufra
buen post
Me gustan los perros porq me gusta te doy +10 y ojalá mataran a las personas que los mata solo por diversion  
  casi lloro leyendo este post
@therobins182 Estoy de acuerdo contigo hoy en la mañana lei en el periodico que en Vietnam los hacen en Guiso y me pregunte por que solo seres humanos somos tan abominables con los animales por que destruimos todo a nuestro paso es una lastima que allan personas de mal corazon tan perjudiciales
Cita marvinkil: Mostrar
SI LOS PERROS HABLARAN QUE DIRIAN? HEHEH Y SI EL QUE LO HACE LE HICIECEN LO MISMO PERO ES MUY PENOSO ESO MAN, DEVERAS ME CAE MAL ALAS PERSONAS QUE MALTRATAN A LOS POBRES ANIMALES YO TENGO 4 PERROS Y NO LOS MALTRATO Y  ME GUSTAN JEJEJE  
yo tb tuve mi perrito y se murio bueno lo mataron le dieron veneno y eso me puso fatal era mi pataza  
  ME LLEGO AL CORAZON  
excelente, muy bueno de verdad tengo dos perros y son los mejores amigos que tengo estan siempre conmigo uno a veces lo dejo suelto y si no estoy en casa me va a buscar a lo de mi hermano que vive a cuatro cuadras, al otro no lo puedo soltar mucho, es un pitbull, cachorro pero renegado je je
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!