Toeic Practice Tests

Estimados usuarios:

Como profesor de Inglés que soy, me daré la libertad de postear para ustedes un set de pruebas relacionadas con el TOEIC.

¿Qué es el TOEIC?

Bueno, es un test estándar reconocido a nivel mundial el cual es utilizado para certificar las competencias laborales en inglés.

¿En qué consiste?

El test tiene 2 grandes secciones, Listening and Reading.

La sección de listening dura 45 minutos y se divide en 4 secciones.
La 1era, fotografías, donde el examinado deberá escuchar 4 aseveraciones donde sólo 1 es la que describe correctamente la imagen.

La 2da, pregunta y respuesta. En esta parte el examinado escuchará una pregunta y 3 posibles respuestas. Deberá seleccionar la respuesta correcta a la pregunta. En esta parte ni las alternativas ni la pregunta aparecen escritas en la prueba.

La 3era, es una conversación, donde verán escrita en la prueba 3 o 4 preguntas relacionadas cada conversación. En esta parte se ven escritas las preguntas y respuestas en la prueba.

La 4ta, es un speech, o sea escucharán 1 persona hablando de un tema específico. Luego de cada speech, verán entre 3 a 4 preguntas con sus respectivas alternativas.

La sección de reading consta de 3 secciones y dura 75 minutos.

la primera tiene que ver con gramática exclusivamente. En esta parte verán una oración a la cuál le falta un término, deberán escoger entre 4 alternativas la respuesta correcta para completar la frase.

la segunda parte tiene que ver con textos, de distinta índole. En estos textos se encontrarán con 3 espacios en blanco, con sus respectivas alternativas. Básicamente lo mismo que la primera parte de la prueba, pero en contexto.

Finalmente, la sección gruesa de comprensión de lectura. Encontrarán varios textos, que van de e-mails, memos hasta conferencias. Por cada texto tendrán entre 2 a 4 preguntas. Es comprensión básica.

Espero que haya quedado claro el formato de la prueba.

Está todo en mediafire, son 2 links, uno con los audios y el otro con las pruebas y sus respuestas, dentro de este archivo, de los textos, encontrarán también la tabla de conversión de puntaje.

http://www.mediafire.com/?ylu2hdfdj63waws --> Audios.
http://www.mediafire.com/?5c8c98qqr8ijgg4 --> Libros.         Pass: identi.li

Sean buenos y comenten mi primer post.

Be good and comment this first post.

Best regards to everyone.   
Toeic Practice Tests
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3016 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Toeic Practice Tests
amigo no es tan malo eso, lo que si esta mal es comentar primero
ah, buen aporte  
ok gracias por los puntos...
Buen Aporte  !! Yo dentro de unos dias tengo este examen en la universidad. Me pondre a repasar  
excelente walterx, suerte.
Muchisimas gracias!
Gracias I love you.  aun siguen activos los links.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!