Por qu? es mejor aparentar no saber nada de PCs

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Aca les traigo un comic (creado originalmente por The Oatmeal) y que traduje yo, porque me encanto, y me parecio que tenia LA POSTA del tema.

Espero les guste, como a mi me gusto traducirlo.

Por qu? es mejor aparentar no saber nada de PCs
365 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8225 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
134 Comentarios Por qu? es mejor aparentar no saber nada de PCs
AJJA TE JURO K ES VERDAD LA CONCHA DE SU MADRE TODO LOS DE MI BARRIO ME DICEN ME PODES ARREGLAR ESTO O LO OTRO SABES SI LE LLEGO A COBRAR ME HAGO RICO Y ENCIMA TE DICEN QUE TE LA PASAS TODO EL DIA EN LA PC Y NO ES VERDAD JAJA
entiendo perfectamente tu post sera por esperiencia propia, gracias
Jajajaja   Es Verdad Todo Esto xD
jajajajaj es ciertooo....jajajaja
jajajaja siiiii tremenda verdad  
jjaajajajajajaj true histoy
siiii la posta ami tambi?
exacto en la familia mejor no reparar nada jeje, y si te dicen hackker despues solo por borrar unos programitas y dejar nitida la pc XD
jaja muy bueno , mucha verdad , y no queda otra que hecerlo encima
joder todo es totalmente cierto jajajajaja @jk3000
Wow no lo puedo creer o.o

Muchas gracias, muchachos! Gracias a @E90 , @maxi2489 , @rojajumo , @borisnake , @ArChAnGeL , y @jimmyok100 por los puntines!

De m?
jaja! Describes mi situaci?
es genial, y muy cierto!!
  buenisimo!  
eso nos apasado a todos jajaja  
siempre es mejor aparentar no saber con familiares, me paso tener que formatear la pc de mi hermana porq su marido no encontraba su musica y la pateo
  cuantas veces  no me a pasado por ello cobra desde la primera vez   y veras que sacas money

jajaja tipico +5 muy bueno!!!
concuerdo con la ultimafoto jajajaj, puta como me llega cuando son asi los "familiares"
jajaja bueno mas 10
que verdad jueee jajajaja cierto cierto

jajjajajajaajaja!!!! muy bueno !    
jajajj bueno en serio que a veces es mejor aparentar no saber nada de compu
Desde entonces he perdido mi nombre ahora me dicen CYBER.
buen post  
Ah la mierda que se llen?
jajajaja siempre pasa eso!!! un dia le arregle la pc al vecino y al dia siguiente me llamaron para que le arregle el aire acondicionado!!!
jajajjajajajajjajajjajajajajajja wena!!!

Cita panther_neo: Mostrar
NAAAAA! No te puedo creer! Yo tom?
jejeje..   me ha pasado.. en especial sto:
+5
es facil librarse de esas ratas aprovechadas solo cobrales lo que vale tu trabajo y no vuelven a joder...comprobado

esto ami me suena de algo

tienes razon en todo
Es la pura y santa verdad, pero yo ahora les cobro y se acabo el problema, si no les cobro me tomo como 2 litros de cerveza unos 2 litros de soda y me como unos 5 panes " Total somos parientes" jajajajaja + 5  
Es totalmente cierto, en mi trabajo me he hecho el loco para que no me pongan a hacer el trabajo del encargado de las PCs (un ingeniero en sistemas) que si lo llamas tarda una vida y la mitad de otra para llegar a colocar bien un misero cable que a alguien se le hab?
jajaj todo es muy sierto por alguna extrana razon me siento identificado con el post jajaja
Te pasasteee....exelente xD jajajaja me rei mucho!!  
Jajaja... muy bueno.---       ami me pasa exactamente lo mismo... Y lo peor la gente te quiere endulzar los oidos diciendote que sos groso. que son hacker, que deberias trabajar en la nasa,,  jajaj. solo para que les arregles la compu de a gratis...
Me Gusta; Este post lo Tiene Todo.   (Autenticidad, Esfuerzo, Dedicacion, Trabajo, credibilidad) Agarra estos Poits.  
jajajaja Pues la verdad se apega mucho a mi realidad   Y la verdad ya no voy a decir que se de computadoras a ning?
jajaajaj 100% veridico !!
lo peor del caso es que cuando al fin te niegas a hacer favores , terminan hablando mal !!
jajaajaja 1000000000000000000000000000 % Verdad, Ojala pudiera retroseder el tiempo y hacerme el pelotudo en cuanto a PC's
verdad de verdades fue lo peor que he dicho que puedo hacer!!!  
Mmmm.

No si lo hiciste vos Chabon.  
Cita Frenchi: Mostrar

Gracias por avisar! Ves que son ratas estos de Tadinga? Mir?
Cita Luis_J: Mostrar
jajaja verdad  lo mismo hago yo ya que dinero lo dudo mucho  
Mmm como dice el amigo @Frenchi yo tambien googlee el titulo del post y me aparecio en primer resultado un post de travinga asi que esto no lo hiciste vos. Veo que nos tomaste el pelo a todos los identikeros  
No, @Diazepam . Si te fijas en este link:
 http://www.tadinga/posts/humor/6868730/Por-que-es-mejor-aparentar-que-no-sabes-nada-de-computadoras.html
Es mi post, que hice en septiembre de 2010. Si, 2010, hace m?
  muy bueno, se?
Excelente, lo peor es cuando te empiezan a preguntar qu?
jajajajajaja excelente..!! todo es verdad...!!   no me quito a los amigos de primo pidi?
jajajjaa Excelente!!  
Cita dmruizh: Mostrar
  joder como odio cuando una de mis tias que es muy bruta me pide soporte tecnico por tel?
hahahahahahahaha a mi me pasa eso con toda mi familia, mi vida es triste   xD hghahaham.... +10 y reco
  ami igual me paso
es preferible que nos tomen por pringao pero a la final todos hemos pasado por eso, a mi me pasa con mucha frecuencia con mi vecino es un caradura, que cuando termino de ayudarle con su pc, no tiene la mas minima intension de preguntar cuanto se te debe y eso si me molesta,  
Me llego tanto el palo wn.. siempre me ha pasado la misma cuestion empiezan con un favor.. lo otro es que si cobras se ver?
Ciertooooooooo......!!!!.....  Tienes toda la Raz?
esto es top?!
voy a tener que empezar a hacer copy-paste tambien
Cita Nemesisl: Mostrar

Otro m?
ha muy bueno  
amigo te pasaste con este post, espero sigas posteando mas contenido tuyo y original  
Cita El_leao: Mostrar

Cita klok810: Mostrar

Cita cYriLos: Mostrar

Gracias por los comentarios!
Y si, cyrilos, ya estoy terminando otro m?
jkajkajka ami me a pasado asi iwal no tanto pero iwal hasta despues fui a concepcion! y me dijeron si les podia comprar un teclado y  tdo eso y q despues me devolvian la plat jkajkajka menos mal q no me alcanzo!
 +10
si en el work siempre pasa de haber sabido nunka hubiera dicho nada
ja ja cuanta verdad te bajas unos programitas y ya te dicen hacker
True History jajajaja
jajaja y yo que queria hacer cursos de computacion minga mejor me busco un amigo y hago la del tio wayne jajajaja
muy bueno, excelente  
jajaja muy bueno yo por eso digo que no tengo time aunque solo ande hechando la hueva por ahi,  
jajajajaja

tal cual vieja muy bueno lo tuyo!!!!
Me paso lo mismo con unos "amigos" ... ahora me arrepiento de haber pasado por eso, Fue un error letal!!!!  @firelord  muchas gracias por la terapia....!!!!!
Estoy mal por dentro !!!!  

siii. que Vuelta.
es tan cierto, yo sol?
GENIALLLL COMO ME REII, TODO ES CIERTO, ESPERO 2DA PARTE
jajajaa me pasoo varias veces muy buen post  
ajajjaj, es re comun q nos pase eso. la verdad te felicito x el aporte. me hiciste reir muchisimo
jajajajaja  
no se ven las imagenes. arreglalas ya
Cita niii_: Mostrar

Listo, gracias por el aviso. No fue la forma m?
totalmente cierto   somos muchos los que debemos soportar muchas situaciones todo por reparar alguna cosa electronicoa por ejemplo buen posta amigo  
Wajjajajajaa mu buen post y que realidad por dios
completamente identificado
aunque para algun familiar o  amigos cercano lo puedo hacer de onda (quisas sea una boludes que ni te lleva tiempo)
el tema cambia cuando ya es "el tio de un amigo" "el primo de un amigo" "el amigo del amigo del primo de un tio de un amigo"... y terminas siendo servicio tecnico del barrio
ESO ES CIERTOOO
maldito repostero te robaste un top post de tainga
jajaja ta muy bueno
Cita firelord: Mostrar
Cita CBastian: Mostrar
Muy bueno! y es verdad! ni miercoles mis familaires ya me tienen cansado con sus pedidos... por ultimo les digo que estoy estudiando (estudio medicina) y con esa me la saco; la verdad que ya cansa... esta bien unas veces pero no siempre eh! ya para colmo se creen con el derecho de mandarte y creen que es obligaci?
muy buena a quien no le a pasado.. pero hay k ser bien tontos para no sacar provecho de todo esto.. y no me refiero al dinero :  
PERFECTO TODO ESTE POST!!!! jjejejejejeje Mucho ME Pasa A mi Tambien !!! Todos: " Oye ME puedes konceguir tal pelicula o aplicacion o juego o reparamela por que kreo ke tiene virus"...... y todo eso!!!! jajajajja mucho pasa kon gente komo nosotros.... solo por que podemos ahcer algo no les da derecho a nuestros familiares a ke les arreglemos la vida a ella !!!! jajajajajjaa a mi me kansa mucho !!!!!! y si... de repente si les sako algo de feria !!!! jajajajajaj NADA EN ESTA VIDA ES GRATIS !!!! jejejejejeje  SOlo en identi!!!! jejejejejeje
jajaja moooyy buenooo!!!  
uff... hasta me di?
jajaja muy bueno
muy cierto todo xd
@samuelma me suele pasar seguido como a ti, y hasta te llaman hacker y el arreglatodo, ahorita ya me tienen como su gestor de descargas,  mi prima: "y para el domingo quiero crepusculo 1,2,3,4,5...."   soy buena onda y apoyo en lo que pueda pero la gente (en especial los parientes) suelen aprovecharse de eso
Diosss que verdad!!! ?
Muy buena, es la pura y mera realidad.
buenisimo post   y es verdad suele suseder jjajajaja
jajaja me muero de risa con esas imagenes
pd: vi este post en taringa no se si te hicieron repost

jajakjakajkjk no puede ser todo es la pur?
Cita jonicio96: Mostrar
Cita firelord: Mostrar
:Dtenes toda la razon  hasta en el trabajo me pasa con los compa?
puriTa verdad para reir jajja buena men  
no se por que siento que me paso ami?
Je je je, tienes raz?
si....tenes razon asi son mis primos ...instalame esto......como uso esto.......aveces me ponen de un webo   ................
yo reactivo el IDM y ya me dicen hacker jajajaja  
totalmente cierto
demasiado cierto que da miedo
Este es mi dia a dia jajaja
jajaja es muy cierto, lo que pasa es que el resto no sabe ni abrir un word!
Cita yoelromero: Mostrar
top top top
JAJA YO POR ESO NO SE NADA  
Jajajajaja... Es cierto!!! Peor si ademas trabajas de soporte t?
Cita mapodito: Mostrar

Muy cierto!  
Jaajaj, no mas lejos de la verdad, en lo personal lo que he notado que conforme avanza la tecnologia en sus manos ellos tambien evolucionan, antes traian memorias de cel de 128mb, y me decian pasame una o dos canciones, despues subieron a 1 o 2 gb las memorias y ya no fueron dos canciones, ahora eran 2 o 3 discos, ahora con memorias de 8 o 16 gb ya piden discografias completas, trilogias de peliculas, packs de 100 o 200 juegos java, y con los android es peor, por k kieren aplicaciones para lladas gratuitas mensajes de texto gratuitos, peliculas en HD, juegos HD, etc, etc.
muy bueno asi es crealo
Surfer Singed....  
Tan simple como cobrar, valorar el trabajo. Nos?
hate my job!!!!
jajajajajaj!!!!!!!!!!!! fino,nos describes a mi hijo y a mi,nojoda,se los voy a enviar a todos mis familiares a ver si dejan de joder..!!!!!! a lo q mi hijo lo vea se va a miar de la risa...!!!!! saludos desde venezuela..!!!!!
jajajajajja me hiciste cagar de la risa con esta imagen:
Cita Freone: Mostrar
Me senti identificado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!