50 verdades sobre hombres y 50 sobre mujeres

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

aqui van los hombres:

1.- A los hombres les gusta hacer barbacoas. Siempre cocinarán si implica peligro.

2.- Los hombres con piercing en las orejas están mejor preparados para el matrimonio: Han experimentado el dolor y la compra de bisutería.

3.- Si le compras a tu marido o novio una video cámara, durante la primera semana que la tenga cierra la puerta con cerrojo cuando vayas al baño.

4.- Muchas de las primeras películas caseras de los hombres terminan con un grito y un sonido de caída en el agua.

5.- Ten cuidado con los hombres que son calvos y ricos; la arrogancia del "rico" anula generalmente el encanto del calvo.

6.- Casarse con un divorciado es ser ecológicamente responsable: En el mundo hay mas mujeres que hombres, hay que reciclar.

7.- Los hombres son gente muy presuntuosa. Mi marido es tan presuntuoso que cuando ve el partido de fútbol, piensa que si se concentra puede ayudar a su equipo. Si el equipo tiene problemas, anima a los jugadores desde el comedor, y si realmente van fatal, tengo que colgar el teléfono por si acaso le llaman.

8.- Si quieres atenciones, no te líes con un hombre durante la temporada de liga.

9.- Los hombres adoran los teléfonos con muchos botones. Les hace sentirse importantes.

10.- A los hombres les encanta ser los primeros en leer el periódico por la mañana. No ser los primeros lese provoca traumas psíquicos.

11.- Todos los hombres parecen ridículos con calcetines negros y sandalias.

12.- La forma en que un hombre se mira en el espejo te dirá si puede preocuparse por alguien más.

13.- No trates de enseñarle a un hombre a hacer algo en público. Pueden aprender en privado; en público tienen que saber hacerlo todo.

14.- Los hombres que se están quedando calvos a menudo llevan gorra.

15.- A todos los hombres les horroriza el rizador de pestañas. Yo duermo con uno debajo de mi almohada, en vez de una pistola.

16.- Un buen sitio para conocer hombres es la tintorería. Esos hombres, generalmente, tienen trabajos y se bañan.

17.- Los hombres adoran los relojes con múltiples funciones. Mi marido tiene uno que es agenda, telescopio y piano.

18.- Todos los hombres odian escuchar "Necesitamos hablar de nuestra relación." Estas siete palabras les meten mas miedo en el cuerpo que ir a la mili por segunda vez.

19.- Los hombres son muy sensibles en un sentido extraño: Si un hombre enciende un fuego y el último tronco se resiste a quemarse, se lo tomará como una ofensa personal.

20.- Los hombres son lo suficientemente valientes para ir a la guerra pero no para depilarse la linea del bikini con cera caliente.

21.- Todos los hombres piensan que son buena gente. Algunos no lo son. Contáctame para recibir una lista de nombres.

22.- Los hombres no tienen celulitis. Dios debe ser hombre.

23.- Los hombres lo tienen mas fácil a la hora de comprar trajes de baño: Las mujeres tienen dos clases: deprimente y deprimente, los hombres tienen dos tipos: hortera y hortera.

24.- Los hombres tienen la temperatura corporal mas alta que las mujeres. Si pasas frío en el invierno, te recomiendo que duermas próxima a un hombre. Los hombres son como calefactores portátiles que roncan.

25.- Las mujeres se toman la ropa mucho mas en serio que los hombres. Jamás he visto a un hombre entrar en una fiesta y decir "Oh, Dios mío, que espanto; sácame de aquí ahora mismo. Hay otro hombre que lleva también un esmoquin negro."

26.- La mayoría de los hombres odia ir de compras. Por eso la sección de ropa masculina suele estar en el primer piso de los grandes almacenes y a escasos centímetros de la puerta.

27.- Si un hombre te prepara la cena y la ensalada contiene mas de tres tipos de lechuga diferentes, es que va en serio.

28.- Si estás citada con un hombre que piensas será tu príncipe azul, si el a) envejece, b) cambia de trabajo o c) visita al psiquiatra, prepárate para una sorpresa desagradable. La teoría larva-mariposa solo funciona con larvas y con mariposas.

29.- Los hombres son los dueños de los equipos de baloncesto. Cada año, la ropa de las animadoras es mas pequeña y ajustada, y los pantalones de los jugadores, mas sueltos y largos.

30.- Ningún hombre es encantador durante todo el tiempo. Incluso Cary Grant llegó a decir que le gustaría ser Cary Grant.

31.- Cuando cuatro o más hombres se reúnen, hablan de deportes.

32.- Cuando cuatro o más mujeres se reúnen, hablan de hombres.

33.- Ningún hombre que anuncie cervezas tiene barriga.

34.- Los hombres son menos sentimentales que las mujeres. Ningún hombre ha visto la película "Algo para Recordar" dos veces, voluntariamente.

35.- La mayoría de las mujeres son introvertidas: "Estaré enamorada? Estoy emocional y creativamente satisfecha?" La mayoría de los hombres son extrovertidos: "Ganó mi equipo? Cómo estará mi coche?"

36.- Si un hombre dice, "Te llamaré," y no lo hace, no se le olvidó, no perdió tu teléfono y no se ha muerto. Simplemente no quiere llamarte.

37.- Los hombres odian perder. Una vez machaqué a mi marido al tenis. Le pregunté, "¿Vamos a seguir igual de enamorados?" El contestó, "Sí, pero no el uno del otro."

38.- Los hombres que pueden comer de todo y no engordan, deberían hacerlo fuera de la vista de una mujer.

39.- Librarse de un hombre sin herir su masculinidad es un problema. "Largo " y "No quiero volver a verte jamás " podría sonar como un reto. Si quieres librarte de un hombre, sugiero que le digas, "Te quiero... quiero casarme contigo y ser la madre de tus hijos..." A veces dejan huellas de neumáticos...

40.- Los hombres aceptan los cumplidos mucho mejor que las mujeres. Ejemplo: "Pepe, qué buen aspecto tienes." Pepe: "Gracias." Por otro lado, :"María, qué buen aspecto tienes." María: "De verdad? Debe de ser la luz."

41.- La compra por impulso no es masculina. Los hombres rara vez llaman a Teletienda.

42.- Los hombres que escuchan música clásica no tienen tendencia a escupir.

43.- Solo los hombres que alguna vez se han puesto un traje de esquí entienden lo complicado que es para una mujer ir a baño cuando llevan puesto un mono.

44.- Los hombres no sienten la urgencia de casarse tanto como las mujeres porque todas sus ropas tienen los botones y cremalleras en la parte delantera. Los vestidos femeninos generalmente llevan los botones y cremalleras en la espalda. Necesitamos a los hombres emocional y sexualmente hablando, pero también los necesitamos para vestirnos.

45. Los hombres tienen tanta confianza en sí mismos porque crecieron teniendo como modelos a superhéroes. Las mujeres tienen una imagen tan mala de si mismas porque crecieron teniendo como modelo a Barbie.

46.- Cuando una mujer se pone algo de su armario y nota que le viene pequeño, piensa que ha engordado. Cuando un hombre se prueba algo de su armario y nota que le viene pequeño, piensa que la ropa ha encogido.

47.- La menopausia masculina es mucho mas divertida que la femenina. En la menopausia femenina, ganas peso y tienes sofocos. En la masculina, sales con chicas jóvenes y conduces motos.

48.- Los hombres lo olvidan todo, las mujeres lo recuerdan todo. Por eso existe la moviola en el fútbol: Ya se han olvidado de lo que pasó.

49.- A los hombres les gustaría la monogamia si la palabra sonara menos monótona.

50.- A todos los hombres todavía les encantaría tener un tren eléctrico.

aqui las mujeres:

1- No hay mujer que no abra la boca para maquillarse.

2- Siempre rescatamos algo bueno de alguna relación.

3- Por más que estemos con otros, el 90% muere por estar con el ex.

4- Es ley guardar los mensajes del chico que te gusta.

5- Es ley releer los mensajes del chico que nos gusta.

6- Ley: conectarse y buscar si está.

7- Aunqe gritemos y saltemos siempre respondemos cortadamente, como si no nos importase en absoluto su mensaje.

8- Es inevitable no entrar al facebook de él y leer las firmas y ver las fotos.

9- Siempre la mujer que le firma (no importa si la conocemos o no) es una puta, perra, trola y todo tipo de sinónimo.

10- Morimos de celos cuándo dice que su noche fué espectacular.

11- Amamos darle celos con nuestros amigos

12- Es ley decirle a tu amiga Y que hace?, Me mira?, Quién es esa puta?!.

13- Aunque ellos no lo crean, nosotras sabemos qué hace, cuándo y con qué frecuencia.

14- SIEMPRE vamos a saber a dónde salen (asi que a dónde salís hoy? es una pregunta para sacar tema de conversación nomás eh..).

15- Amamos saber si nos extrañan, si piensan en nosotras.

16- Releemos historiales de conversación de él. XD

17- SIEMPRE le encontras un defecto a la chica que le gusta a él, si no es "trola", por que es "gata" o porque es "fea" o "no tiene onda"

18- Decis que lo de afuera mucho no te importa, pero sabemos que si es feo no le vas a dar bola.

19- Aunque borremos su número de nuestro celular... Lo sabemos de memoria.

20- Cuanto más forro, más te encanta!

21- Aunque odiemos ir al cine, si es con él... Todo ok!!

22- En la MEJOR parte de la conversación se te cierra el msn, se te tilda la pc, te tener que ir a comer, se te corta la luz y LPM!!!

23- Cuando nos dice linda o algo lindo pensamos que lo dice en chiste y no le contestamos para no pasar por agrandadas.

24- Inconcientemente, les dedicamos niks, subniks, posteos y demás.

25- Les decis a tus amigas " ya lo voy a olvidar " cuando sabes que no es asi!

26- Nuestras amigas terminan sabiendo toda su vida.

27- Cuándo nos llama, el corazón nos late a dos mil por hora, y hacemos señas con las manos o caras a nuestras amigas!"

28- Lloramos, los odiamos. Pero un hola en el msn, soluciona todo. { POR DIOOOOOOOS!}

29- Asociamos todo con él.

30- Cuando te gusta un chico y te lo preguntan tus amigos vos decis " Es lindo " , " Es tierno " , "Es buena onda" pero tardas en reconocer que SÍ, TE ENCANTA!

31- Pensamos una y mil veces lo que le vamos a responder para no sentirnos pesadas y molestas, y sobre todo, superadas!

32- Un ok, ah..., mirá vos, copado femenino, traducido, quiere decir Basta! No me interesa saber de tu noche, ni tu ex, ni nada de eso!

33- Sabes que él va a la misma fiesta que vas a ir vos hoy... y por eso te vestis más linda que nunca!

34- Jamás vamos a decir te quiero, te adoro, te amo. Siempre ellos primeros. Y aunque seamos más que felices por eso un Yo también alcanza y sobra.

35- Antes de verlo, pensás que le vas decir... Pero después decís cualquiera. Y cuándo ya estás en tu casa decís, la puta madre! Porque no le dije eso?!

36- Mínimo 30 minutos antes de verlo. Base a full, y planchita extrema.

37- Sabés que no tiene saldo, pero le mandás igual... Total? Puede responderme desde otro cel.

38- Lo llamás en privado para ver que onda. Si hay mucho ruido, puto mujeriego está de fiesta nomás! Y sino, después del hola cortás

39- No podés comer adelante de él, verguenza absoluta.

40- Vos pensas "Si no me quiere, da igual, me voy con otro" y mientras buscas, a todos les encontras defectos y él sigue siendo perfecto... aunque te haya hecho mierda!

41- Siempre demoramos en responder, pensamos mil y una vez la respuesta.

42- Decís: basta, no le sigo más el juego... Te manda un mensaje... Ay pero es tan tierno!.

43- Amariamos saber que piensan de nosotras.

44- Odias a sus amigas mujeres.

45- No importa dónde mientras este él !

46- LLamarlo en privado para ver que onda , dónde esta!!!

47- Lo perdonamos una y mil veces, seguro esta vez cambió.

48- Les repetimos una y mil veces las mismas cosas a nuestras amigas, y ellas siempre nos escuchan y nos aconsejan ;y nosotras de nuevo, no les hacemos caso.

49- Típico intentar deducir que significan las frases que pone en su nick y para quien JAJA

50- Tomás para olvidarlo, pero sabés que al otro día lo recordás.

Gracias por leerlo!!!

espero que les aya gustado!!!

porfabor dejen comentarios!!!
50 verdades sobre hombres y 50 sobre mujeres
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5647 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 50 verdades sobre hombres y 50 sobre mujeres
mmm . . . trata de decifrar lo que dice en mi nick de identi jajajajajaa
"Porfabor"  

Nah, mentira, lo le?
  deberia preocuparme q tenga alguno de los habitos de las chicas?   jajaja buen post amigo
LOL gracias exelente!!!  
Pense que leia un post de una mina, esta bueno, pero nos dejas como las pelotas...
1,2, 3,4, 5 (no se necesita dinero para ser arrogante, solo se necesita ser superior), 7,9,10, 13, 15, 16, 17,19, 22(yo tengo, pero en la panza), 37, 38 (no existirian los gordos), 42  Y 50 falsas...
27 FAIL, ningun hombre usa mas de 3 lechugas, ya que solo hay 2 tipos de lechuga.
34 FAIL, los gays seguramente la miraron voluntariamente mas veces, yo en cambio no la vi y creo que represento al 75% de los hombres no gays.
39 FAIL si la mujer que lo dice es linda, el 95% termina casada el resto se lo dijo a un gay o a un estupido.
49 FAIL, la mujer tendria que no ser monotona (la mayoria lo hace a proposito)
  De las mujeres no digo nada porque espero que entre una que sea Objetiva y desmienta los 50 items o al menos los incorrectos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!