Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Densha Otoko - Dorama - 12/12 - Sub.Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno, no he podido resistirlo y tenia que postear este dorama.. Capaz que los seguidores del anime y manga alguna vez hayan escuchado de esta historia.

Espero la disfruten..

Densha Otoko

NOMBRE: Densha otoko
GENERO: Dorama
AÑO: 2005/2006
CAPITULOS: 11/11 + 1 final alternativo
IDIOMA: Japones
SUBTITULOS: Español Neutro
FANSUB: Conecta2 Jimauki
FORMATO: MP4
WEB: http://conecta2.org/c2jimaku/denshaotoko/
(esta es la web del fansub, es identica a la original solo que en español..XD)
TAMAÑO: 102mb aprox.

Densha Otoko ?????"El Hombre del Tren"?, es la historia de un otaku llamado Yamada Tsuyoshi, quien salva a la hermosa Aoyama Saori de un hombre ebrio en el tren. Siendo los principales testigos y cómplices de Yamada los visitantes al foro Japanese mega-BBS 2channel, ellos son los que animan al hombre a llamarla e invitarla a salir después de recibir un regalo de agradecimiento de parte de Saori.

Debido al gran impacto que la historia causó en la sociedad japonesa, Densha Otoko ha sido ya varias veces puesta en una cantidad considerable de mangas, en Junio del año 2005 fue lanzada la película, y en Julio, por Fuji TV, se lanzó la serie desde el 7 de julio hasta el 22 de septiembre de ese mismo año, sin contar el episodio extra el 6 de octubre.

Densha Otoko demuestra dos lados de muchos otakus y geeks: la dificultad de relacionarse con gente en el Mundo Real, y en lugar de eso una gran habilidad para expresarse en los foros, chats y medios en la red. Por otro lado, muestra algunas de las mejores características: son cooperativos, comprensivos, honestos y siempre están dispuestos a ayudar.

LISTA DE EPISODIOS

OST

La banda sonora de la serie fue premiada y alabada, pues cada canción había sido meticulosamente introducida en cada escena para lograr tal armonía, que parecía que estaban compuestas especialmente para dichas escenas. Se incluían temas como Mr. Roboto de Styx, la Marcha Imperial de John Williams, Surfin' USA de los Beach Boys o las mismísimas Pretty Woman de Roy Orbison y Unchained Melody de The Righteous Brothers.

Tracklist:

01 - Sekai wa Sore wo Ai to Yobun da ze
02 - Twilight
03 - START ME @ STARTING LOVE
04 - A Fateful Encounter
05 - Mochitsuke ore... (((( ;???D??)))
06 - Na Nashi-san
07 - Kucchattandesuka??
08 - Shousai Kibonnu
09 - Meshi Dokoka Tanomu
10 - KITA????(???)???? !!!!!
11 - Doku Otoko
12 - Aishuu no Waltz
13 - Steal Up...
14 - Chanto Tsukandemasukara
15 - Graceful Trading
16 - Benoist ( ?L-`)
17 - Sea Of Love (Instrumental Version)
18 - Hermes
19 - Chanto Tsukandemasukara (Acoustic Guitar version)
20 - Sekai wa Sore wo Ai to Yobun da ze (Bluesharp version)
21 - Sea Of Love (English Version)
22 - Uchuu no Fantasy
23 - Calling All Angels
24 - Downtown Train
25 - Twilight (A. Piano version)

Archivo: Rar
Tamaño: 180mb aprox.
Calidad: HQ

Parte 1
Parte 2

Si te gusto mi Post recomiendalo..
Que lo disfrutes..

Densha Otoko - Dorama - 12/12 - Sub.Esp
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4503 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Densha Otoko - Dorama - 12/12 - Sub.Esp
se ve interesante la trama la vre a ver q tal!!  
 gracias por el post  
leo86 habia oido buenos auspicios de esta serie, bajando (me quede corto de puntos, para otra ocacion, te los debo)
chauuuu....................................
leo86 oiga maestro, sabe cuando baje la parte del soundtrack, me encontr?
vamos a ver que tal, muy buen aporte  
Recuerdo que la vi hace mucho tienpo y me parecio  buena se las recomiendo y gracias por subirla    
@Karychan @Tobi-Lukas @todomen Gracias a todos por sus comentarios y apoyo.. que la disfruten!:)
@granrojo Solucionado amigo.. Gracias por comentar..
y cual es el pass porque lo pide  
@tropyboy perdona, se me paso ponerlo: es leo86 ...  
@granrojo Domo arigato mr. robato.. Que lo disfrutes amigo..
Ok. Lo subo a mi lista de favoritos. Gr?
@sdcaza de nada amigo. Que la disfrutes tanto como yo..  
En el OST te falto los temas del Insert Song que consta de 12 temas. Tal vez tienes el live action de esta pel?
que tal, gracias por la serie habia leido algo de ella en una revista
Es una buena serie y cuesta encontrarla, buen post mi amigo!!!
@Heyrtuga este fue el primer doraman que vi y si, la verdad que me costo encontrarla..je Que la disfrutes..
gracias por el post solo una duda cual es la contrase?
proba con alguna de esta: leo86   /   www.identi.li    /    www.identi.li/leo86
estan caidos todos los enlaces, solo me dio tiempo descargar los 5 primeros caps... ?
UPSS QUE MALA NOTA , LINKS FUERA DE LINEAAAA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!