Barras Gamers de bienvenida Pide la tuya 3? parte

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos de identi, en estos ultimos días me han estado dando los atacasos artisticos con el PS y eh hecho barras como loco bueno aqui les traje unas cuantas que hice esta tarde mientras mi internet estaba lento espero les gusten

Si quieren alguna en particular, con otra imagen, otro texto, otra fuente, otro diseño, etc solo dejen el pedido en un comentario.

acá la segunda parte de este post:
Barras Gamers de bienvenida Pide la tuya 3? parte
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 503 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Barras Gamers de bienvenida Pide la tuya 3? parte
Puedes hacerme una splinter cell convictor, con sam fisher, que diga mi nombre de usuario eldamiax? porfa. Gracias .
@eldamiax me podrias mandar tu las imagenes si no fuera mucha la molestia.. para tener m?
@GhoosT
Obiamente un vienvenido como en tu imagen inicial, y abajo la web de identi
Muy buenas che!!! mi gran cuenta pendiente es poder hacer las barras...Me podrias hacer una q diga fin del post con alguna imagen de resident evil q sean del resident 1,2,3,code veronica,RE0, O Re Remake de caulquiera de esos del 4 o el 5 no porq no me gustan...Espero tu respuest saludos
@cris099 muy bien, solo dame un tiempo para prepararla  
Cita GhoosT: Mostrar
Esta bien amigo no hay apuro cuando la tengas me avisas...saludos y gracias
@cris099 si me pudieras mandar las imagenes que quieres que ponga seria mucho mejor, asi no cometo errores con lo que quieres  
@GhoosT quedo exelente, muchas gracias.
Cita GhoosT: Mostrar
Listo busco alguna y te la mando
Aca te dejo esta imagen para ver si lo podes hacer Acordate q tiene q decir fin del post
Saludos y gracias
@GhoosT No amigo asi esta muy buena Gracias por tomarte el tiempo de hacerla...te daria mas puntos pero no me deja, te los dejo en otro post....Gracias te pasaste
@cris099 que bueno que te haya gustado gracias por comentar
Puedes hacer una barra de bienbenida con esta imagen http://www.quecomic.com/wp-content/uploads/2011/12/bardock-450x310.png y que diga B4rdok13 y identi.li abajo. gracias.
@GhoosT QUEDO EXELENTE!!!! muchas gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!