Asprise OCR SDK para .Net

Que más decir que hace tiempo que estaba buscando este SDK y no podía encontrarlo full por ningún lado... así que me decidí a crear el patch yo mismo... claro... con fines educacionales jejeje
Espero con esto que al resto de los programadores como yo, que trabajan en una empresa que no quiere pagar licencias (muy feo de su parte), no pierdan tiempo buscando algo que en unas semana de búsqueda yo no pude encontrar...
En sí lo que permite este SDK es darle la posibilidad a tu aplicación desarrollada en .NET de realizar reconocimiento de textos en imágenes (OCR) y reconocimiento de códigos de barras.
Si bien hay muchas herramientas gratuitas en internet que permiten hacer OCR, ninguna permite que lo implementes en tus propias aplicaciones (por lo menos que yo haya visto) y sin contar Tesseract, que anda para el carajo...
Bueno... lo que van a descargar es la versión 4.0 con los mismos archivos que si lo descargaran de la página oficial, solo que con la librería en cuestión crakeada...
El SDK está en varios mirrors por las dudas bajen alguno...
Y bueno... que mas que decirles que este Post es exclusivo de mi sitio favorito...

Descargar desde Mediafire
Mirrors
Asprise OCR SDK para .Net
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1682 Favoritos: 2
1 Comentarios Asprise OCR SDK para .Net
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!