cris099
"Descanso...."

Barely Legal 2011 - Comedia - Dvdrip - Subtitulada

Barely Legal

Sue, Cheryl y Lexi han sido amigas desde siempre (sus madres se conocieron en el hospital). Cada año, hacen algo especial para celebrar sus cumpleaños, y este año, en su dieciocho cumpleaños, están determinadas a peder su virginidad.

Titulo: Barely Legal (2011)
Calidad imagen: DVDRip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino
Formato: AVI
Duracion: 1h 29mn
Tamaño: 700 MB
Genero: Comedia

www.identi.li/cris099
Barely Legal 2011 - Comedia - Dvdrip - Subtitulada
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2225 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Barely Legal 2011 - Comedia - Dvdrip - Subtitulada
por las capturas se ve buena esperare en latino exelente post Chaval
Holaaa amigo estuve ausente sin pc recien termine de formatear esta nuevecita y ya estoy en marcha de nuevo mis 10 firmes un abrazo
EHHHH Buena trama parece x l sinopsis...jajaja amigo voy a necesitar mas ayuda para postear otras cosas desp te mando unos mp si no hay problema.
@ppipe2.0 Gracias x pasar y comentar
 @momosclan Gracias por pasar y puntuar colega  
 @franger Gracias amigo por pasarte y puntuar...ya me estaba preguntando q pasaba q no aparecias...se fue de vacaciones....jajaja pero no aca estas de nuevo al ruedo....Saludos amigo
 @emma8 Amigo si no hay drama para lo q necesites avisame q te ayudo...Gracias x pasarte y puntuar q disfrutes del aporte amigo
Amigo, por alguna raz?
de ley me la llevo excelente aporte amigazo
hey amigo, una pregunta este si es la 2011 xk no me akuerdo kien subio una q es la 2003, konfirmama porfa, este es el link http://www.identi.li/index.php?topic=52079 del k te digo, a y buena peli la tuya,,
Cita cheko1502: Mostrar
Amigo es la de este a?
la puedes volver a subir no la encuentro en ningun lado porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!