Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Salvando a Dios [Saving God][2008][DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Salvando a Dios [Saving God] [2008] [DVDRip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87573912&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/04?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87573912&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/04" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Saving God
AÑO: 2008
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Canadá
DIRECTOR: Duane Crichton
GUIÓN: Michael Jackson
REPARTO: Ving Rhames , Dean McDermott y Ricardo Chavira
PRODUCTORA: Clear Entertainment
GÉNERO: Drama
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 704 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Rev. delincuente convicto Armstrong regresa a su barrio un hombre cambiado que buscan hacerse cargo de la antigua iglesia de su padre. El barrio es duro y lleno de drogas y las pandillas. A través de actitud dura de Armstrong y fe firme que trata de hacer una diferencia con Norris - un joven en el borde de caer en una vida de drogas y las pandillas. Armstrong también debe lidiar con su pasado de violencia y asegurarse de que no caiga otra vez.

Son 3 partes de 200MB y 1 104MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Salvando a Dios [Saving God][2008][DVDRip][Latino]
57 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2359 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Salvando a Dios [Saving God][2008][DVDRip][Latino]
@ppipe2.0 gracias sobrino por pasar!!!!  
Reco buen aporte.!
@ppipe2.0 amigo en todo comentario te encuentro comunidades y post jajajaja un gran identikero.
@batousai gracias amigazo por pasarte y comentar!!!!   y si el amigo @ppipe2.0 siempre est?
Cita sawadypap: Mostrar
suena interesante esta peli..... ya la voy a descargar...... suerte.....
@ecuajor gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
se ve bueno esta peli
@momosclan muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Buen aporte amigo     mis ultimos 5
se ve buena la peliii   a ver q tall
@setsu793 muchas gracias amigzo por pasar y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
buen aporte

@javc_18 muchas gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!  
@sawadypap  buena peli tio, ni la e visto, no se como ni me la vi en su dia se ve buena, nada gracias a ti la vere ahora ejejejej  
@sawadypap  ayer me acoste temprano pues oy reyes tuve ke ir a casa de mi hermana temprano, para estar ayi ajajajaj, mucho lio , pero cuando ay ke estar ay ke estar sino , la sobrina , me rega?
@juch jajajajajajajaja a complacer a la sobrina... me parece muy bien!!! para eso est?
@rafaelituz gracias amigazo!!! por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!  
Interesante aporte... Gracias por el aporte....  
@motatun gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!